Jorge Rial, contra Marcelo Tinelli: "Se va a presentar una batalla inaudita en la TV" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, contra Marcelo Tinelli: "Se va a presentar una batalla inaudita en la TV"

El conductor de Intrusos interrumpió sus vacaciones y habló de la decisión de América de no cubrir Bailando 2011: "No es un boicot". Mirá el video.

Jorge Rial está en Europa de vacaciones, pero levantó el teléfono y charló varios minutos con su colega y amigo Luis Ventura, quien está reemplazándolo en la conducción de Intrusos. ¿El motivo? Sentar su postura en medio de la disputa entre América y los productos de Marcelo Tinelli, a raíz de los conflictos por las exclusividades de los invitados de Bailando 2011.

Ventura había tenido un duro cruce la semana pasada con Wanda Nara, luego de que la rubia los "plantara" con un móvil que había arreglado previamente. "Lo que dice Ventura, lo dice Rial. Y lo que piensa Ventura, lo piensa Rial", dejó en claro sobre el tema. Y acto seguido, blanqueó la decisión del canal de no cubrir el certamen de baile de ShowMatch: "A muchos les extraña que no se cubra un programa de TV, cuando lo raro era darle demasiada cobertura a un ciclo de otro canal. Esto no es un boicot", dijo el conductor. Y aclaró: "Tuvimos que mendigar invitados y levantar móviles (...) Se va a presentar una batalla inaudita en la TV".

Sin embargo, en el último tramo de la charla, Rial bajó algunos decibeles su enojo y reconoció: "Después vemos si lo podemos flexibilizar, somos un programa de espectáculos".

¿Contestará Tinelli? ¿En qué quedará esta guerra?

TE PUEDE INTERESAR