La respuesta de Sofovich a la dura acusación de Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Sofovich a la dura acusación de Ventura

El periodista lo había acusado de ningunear a Rolo Puente antes de su muerte. El productor habló desde la mesa de Polémica en el bar. ¡Mirá el video!

Un nuevo round se sumó a la histórica disparidad que existe entre Gerardo Sofovich y los miembros de Intrusos, entre ellos, Luis Ventura. ¿Quién quedó en el medio injustamente? la memoria de Rolo Puente.  El primero en disparar fue el coconductor de Jorge Rial, y ahora, Sofovich salió a responderle.

El periodista, en su rol de conductor suplente de Intrusos, había contado al aire -antes de entrevistar a Carmen Barbieri en el velatorio del actor Rolo Puente- que Sofovich le habría prohibido a uno de los miembros de Polémica en el bar mandarle saludos al cómico cuando se encontraba internado.

Anoche Sofovich, en la sección de Polémica en el bar, dentro de La Noche del Domingo, arrancó mostrando una foto de Rolo Puente, que sumó a la pared del bar, al lado de la imagen de Fidel Pintos, otro histórico integrante de la mesa. Y después le respondió a Ventura, aunque sin nombrarlo. Mirá el video.

MIRÁ LA NUEVA RESPUESTA DE LUIS VENTURA

TE PUEDE INTERESAR