ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “Se me fue el último amigo grande que tenía”

Carmen Barbieri y Javier Faroni, su productor en Bravísima, también recuerdan al actor con mucho dolor.

06 de mayo 2011, 09:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del jueves 5 de mayo, después de luchar contra algunas complicaciones derivadas de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el debilitado corazón de Rolo Puente dijo basta, a los 71 años de edad.

Hay gran dolor en el mundo del espectáculo. En declaraciones televisivas, Santiago Bal lamentó la muerte de su viejo amigo: "Cuando yo no tenía ni un peso partido me ayudó, hasta me prestaba su auto para que llevara a mi hijo de pocos años, hoy de 41. Se me fue el último amigo grande que tenía, hace 50 años que nos conocíamos y era una gran persona".

Por su parte, Carmen Barbieri tampoco encontró consuelo: “Se fue un hombre bueno, una buena persona, honesta, un tipo trabajador, y en plena vigencia, por eso creo que su agonía no fue dolorosa, se fue tranquilo".

Javier Faroni, productor de Bravísima, obra en la que Rolo participó en el verano, también habló: “Estoy con los últimos recuerdos del verano que pasó. Y recordándolo de la mejor manera como hablábamos con Carmen y Santiago. Era un tipo de ley, como hay poco en este ambiente, un hombre que sabía donde estaba plantado en la profesión. El siempre me decía ‘Contratame que no te voy a fallar’ y no fallaba”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalRolo Puente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit