Santiago Bal: “Se me fue el último amigo grande que tenía” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal: “Se me fue el último amigo grande que tenía”

Carmen Barbieri y Javier Faroni, su productor en Bravísima, también recuerdan al actor con mucho dolor.

En la noche del jueves 5 de mayo, después de luchar contra algunas complicaciones derivadas de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el debilitado corazón de Rolo Puente dijo basta, a los 71 años de edad.

Hay gran dolor en el mundo del espectáculo. En declaraciones televisivas, Santiago Bal lamentó la muerte de su viejo amigo: "Cuando yo no tenía ni un peso partido me ayudó, hasta me prestaba su auto para que llevara a mi hijo de pocos años, hoy de 41. Se me fue el último amigo grande que tenía, hace 50 años que nos conocíamos y era una gran persona".

Por su parte, Carmen Barbieri tampoco encontró consuelo: “Se fue un hombre bueno, una buena persona, honesta, un tipo trabajador, y en plena vigencia, por eso creo que su agonía no fue dolorosa, se fue tranquilo".

Javier Faroni, productor de Bravísima, obra en la que Rolo participó en el verano, también habló: “Estoy con los últimos recuerdos del verano que pasó. Y recordándolo de la mejor manera como hablábamos con Carmen y Santiago. Era un tipo de ley, como hay poco en este ambiente, un hombre que sabía donde estaba plantado en la profesión. El siempre me decía ‘Contratame que no te voy a fallar’ y no fallaba”.

TE PUEDE INTERESAR