ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Fumo marihuana de vez en cuando, con amigos"

La diva hizo una fuerte confesión tras la aparición de una imagen de su hija, Sofía Gala, en una situación similar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 17:50hs
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)

"Yo también fumo marihuana de vez en cuando". La polémica frase pertenece nada menos que a Moria Casán, quien, luego de que su hija apareciera en la portada de un diario, armando (y luego fumando) un cigarrillo de marihuana, en un recital de Fito Páez, habló en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la diva salió a respaldar a Sofía Gala. Y de hecho opinó que para ella era más sano fumar eso que un cigarrillo de nicotina.

“Chocolate por la noticia”, dijo la madre de la actriz cuando se le preguntó por la foto. Y agregó: “Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos, pero soy cero adicta".

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit