ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Fumo marihuana de vez en cuando, con amigos"

La diva hizo una fuerte confesión tras la aparición de una imagen de su hija, Sofía Gala, en una situación similar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 17:50hs
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo también fumo marihuana de vez en cuando". La polémica frase pertenece nada menos que a Moria Casán, quien, luego de que su hija apareciera en la portada de un diario, armando (y luego fumando) un cigarrillo de marihuana, en un recital de Fito Páez, habló en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la diva salió a respaldar a Sofía Gala. Y de hecho opinó que para ella era más sano fumar eso que un cigarrillo de nicotina.

“Chocolate por la noticia”, dijo la madre de la actriz cuando se le preguntó por la foto. Y agregó: “Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos, pero soy cero adicta".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit