ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Fumo marihuana de vez en cuando, con amigos"

La diva hizo una fuerte confesión tras la aparición de una imagen de su hija, Sofía Gala, en una situación similar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 17:50hs
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo también fumo marihuana de vez en cuando". La polémica frase pertenece nada menos que a Moria Casán, quien, luego de que su hija apareciera en la portada de un diario, armando (y luego fumando) un cigarrillo de marihuana, en un recital de Fito Páez, habló en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la diva salió a respaldar a Sofía Gala. Y de hecho opinó que para ella era más sano fumar eso que un cigarrillo de nicotina.

“Chocolate por la noticia”, dijo la madre de la actriz cuando se le preguntó por la foto. Y agregó: “Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos, pero soy cero adicta".

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit