ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Fumo marihuana de vez en cuando, con amigos"

La diva hizo una fuerte confesión tras la aparición de una imagen de su hija, Sofía Gala, en una situación similar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 17:50hs
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)

"Yo también fumo marihuana de vez en cuando". La polémica frase pertenece nada menos que a Moria Casán, quien, luego de que su hija apareciera en la portada de un diario, armando (y luego fumando) un cigarrillo de marihuana, en un recital de Fito Páez, habló en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la diva salió a respaldar a Sofía Gala. Y de hecho opinó que para ella era más sano fumar eso que un cigarrillo de nicotina.

“Chocolate por la noticia”, dijo la madre de la actriz cuando se le preguntó por la foto. Y agregó: “Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos, pero soy cero adicta".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit