ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Fumo marihuana de vez en cuando, con amigos"

La diva hizo una fuerte confesión tras la aparición de una imagen de su hija, Sofía Gala, en una situación similar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 17:50hs
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Moria Casán salió a respaldar a su hija con una fuerte declaración (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo también fumo marihuana de vez en cuando". La polémica frase pertenece nada menos que a Moria Casán, quien, luego de que su hija apareciera en la portada de un diario, armando (y luego fumando) un cigarrillo de marihuana, en un recital de Fito Páez, habló en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la diva salió a respaldar a Sofía Gala. Y de hecho opinó que para ella era más sano fumar eso que un cigarrillo de nicotina.

“Chocolate por la noticia”, dijo la madre de la actriz cuando se le preguntó por la foto. Y agregó: “Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos, pero soy cero adicta".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit