Leandro Fariña, el marido de Karina Jelinek: "No tengo nada que esconder" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Fariña, el marido de Karina Jelinek: "No tengo nada que esconder"

El flamante esposo habló con Infama y se refirió a las denuncias que recibió en su contra.

"No tengo nada que esconder, ni nada de qué defenderme. Pero cuando tocan a mi esposa, sí me interesa. Por eso salgo a hablar", dijo Leonardo Fariña, el esposo de Karina Jellinek, en Infama.

En sus primeras declaraciones públicas como el marido de la modelo, Fariña se refirió a las denuncias que recibió en su contra y, además, aprovechó para aclarar algunas cuestiones que se dijeron sobre su fiesta de casamiento.
 

"Si no quieren entrar en debate conmigo porque no me conocen, tampoco hablen de mi vida privada".
 

"Hay un conjunto de opinólogos que se ponen a decir si la fiesta tuvo o no tuvo clase.  No me importa nada lo que digan, porque era una fiesta de casamiento de dos personas que se quieren y todos los que estábamos la pasamos re bien", aclaró Fariña sobre el festejo de su boda.

Y agregó: "Que el ex novio de mi esposa se pasee por los programa de televisión (en alusión a Tomás Constantini, presente en el estudio de Infama) ¿es tener clase? Eso es de poco hombre. ¿Eso es tener clase o ser poco hombre?. A nadie le importa si mi fiesta tuvo o no tuvo clase. Se organizó un festejo para que sea divertido y descontracturado".

TE PUEDE INTERESAR