ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A un año de otro escándalo: el matrimonio de la hija de Susana anda sobre ruedas

En 2010, Mercedes Sarrabayrrouse agredía a Vito Rodríguez, la tercera en discordia. Su presente con Celasco es otro.

Por Cecilia_Riano
28 de abril 2011, 16:06hs
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, juntos en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado uno de los escándalos más sonados del año pasado, Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco parecen haber superado la tormenta y ahora se los ve muy bien juntos, como si nada hubieses ocurrido.

El último fin de semana, para Pascuas, la pareja viajó junto a Susana Giménez a Punta del Este. Allí, Mercedes y Eduardo pasearon en moto como dos novios enamorados por La Barra de Maldonado, y fueron fotografiados por la revista .

El 2 de marzo del 2010 no había sido un día más en la vida de Mecha, la única hija de la diva de los teléfonos; como tampoco lo fue para su marido y su compañía de ese entonces, Victoria Rodríguez, más conocida como Vito, la Melliza Petardo. El escándalo tomó tal magnitud que por varias semanas no se habló de otra cosa en la farándula.

Según la descripción de Vito, Mecha la habría ido a buscar a su casa y la esperó en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva agredió a la modelo y según algunos testigos hubo rasguños, golpes y empujones. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.

Hoy, lejos de ese lamentable episodio, la pareja parece haber vuelto a la normalidad y la atención de todos está puesta en otro gran escándalo: el JuanitaGate, que también tiene a una de nuestras divas en el ojo de la tormenta. ¿En 2012 le toca a Moria?

Temas de la nota

Eduardo CelascoSusana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit