ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau rompió el silencio: “Yo me hago cargo de mis cosas”

Por primera vez habló uno de los protagonistas del escándalo del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de abril 2011, 14:45hs
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas del denominado JuanitaGate se refugiaron en el silencio, y sólo hablaron Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale; y la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero en esta mañana de lunes habló el primero de los tres protagonistas directos. El denominado "tercero en discordia".

En medio de su regreso de su refugio post escándalo en Punta del Este, Martín Lousteau decidió hablar por sí mismo, sin vocero. Aunque pateó la pelota para más adelante, el economista finalmente rompió el silencio dentro de su columna económica de los lunes en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1: "Estoy volviendo a Buenos Aires después de un fin de semana largo. Intenté descansar, pero cada vez que tuve el teléfono encendido, me llamó todo el mundo, por supuesto; y tuve algún tipo de persecución periodística".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de montón de voces opinando sobre temas que la mayoría desconoce”, aseguró Lousteau. Y agregó: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienos. Además no lo quiero hacer por teléfono, lo haré en vivo. Yo me hago cargo de mis cosas", antes de arrancar con su columna propiamente dicha.

El escándalo se desató el martes 19 de abril, y al día siguiente terminó de explotar a partir de la aparición de la revista Paparazzi con las fotos de Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, a los besos con Martín Lousteau a plena luz del día y en la vía pública.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
DE NO CREER

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit