ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau rompió el silencio: “Yo me hago cargo de mis cosas”

Por primera vez habló uno de los protagonistas del escándalo del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de abril 2011, 14:45hs
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas del denominado JuanitaGate se refugiaron en el silencio, y sólo hablaron Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale; y la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero en esta mañana de lunes habló el primero de los tres protagonistas directos. El denominado "tercero en discordia".

En medio de su regreso de su refugio post escándalo en Punta del Este, Martín Lousteau decidió hablar por sí mismo, sin vocero. Aunque pateó la pelota para más adelante, el economista finalmente rompió el silencio dentro de su columna económica de los lunes en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1: "Estoy volviendo a Buenos Aires después de un fin de semana largo. Intenté descansar, pero cada vez que tuve el teléfono encendido, me llamó todo el mundo, por supuesto; y tuve algún tipo de persecución periodística".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de montón de voces opinando sobre temas que la mayoría desconoce”, aseguró Lousteau. Y agregó: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienos. Además no lo quiero hacer por teléfono, lo haré en vivo. Yo me hago cargo de mis cosas", antes de arrancar con su columna propiamente dicha.

El escándalo se desató el martes 19 de abril, y al día siguiente terminó de explotar a partir de la aparición de la revista Paparazzi con las fotos de Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, a los besos con Martín Lousteau a plena luz del día y en la vía pública.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit