ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau rompió el silencio: “Yo me hago cargo de mis cosas”

Por primera vez habló uno de los protagonistas del escándalo del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de abril 2011, 14:45hs
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas del denominado JuanitaGate se refugiaron en el silencio, y sólo hablaron Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale; y la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero en esta mañana de lunes habló el primero de los tres protagonistas directos. El denominado "tercero en discordia".

En medio de su regreso de su refugio post escándalo en Punta del Este, Martín Lousteau decidió hablar por sí mismo, sin vocero. Aunque pateó la pelota para más adelante, el economista finalmente rompió el silencio dentro de su columna económica de los lunes en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1: "Estoy volviendo a Buenos Aires después de un fin de semana largo. Intenté descansar, pero cada vez que tuve el teléfono encendido, me llamó todo el mundo, por supuesto; y tuve algún tipo de persecución periodística".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de montón de voces opinando sobre temas que la mayoría desconoce”, aseguró Lousteau. Y agregó: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienos. Además no lo quiero hacer por teléfono, lo haré en vivo. Yo me hago cargo de mis cosas", antes de arrancar con su columna propiamente dicha.

El escándalo se desató el martes 19 de abril, y al día siguiente terminó de explotar a partir de la aparición de la revista Paparazzi con las fotos de Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, a los besos con Martín Lousteau a plena luz del día y en la vía pública.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit