ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau rompió el silencio: “Yo me hago cargo de mis cosas”

Por primera vez habló uno de los protagonistas del escándalo del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de abril 2011, 14:45hs
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Martín Lousteau rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los protagonistas del denominado JuanitaGate se refugiaron en el silencio, y sólo hablaron Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale; y la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero en esta mañana de lunes habló el primero de los tres protagonistas directos. El denominado "tercero en discordia".

En medio de su regreso de su refugio post escándalo en Punta del Este, Martín Lousteau decidió hablar por sí mismo, sin vocero. Aunque pateó la pelota para más adelante, el economista finalmente rompió el silencio dentro de su columna económica de los lunes en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1: "Estoy volviendo a Buenos Aires después de un fin de semana largo. Intenté descansar, pero cada vez que tuve el teléfono encendido, me llamó todo el mundo, por supuesto; y tuve algún tipo de persecución periodística".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de montón de voces opinando sobre temas que la mayoría desconoce”, aseguró Lousteau. Y agregó: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienos. Además no lo quiero hacer por teléfono, lo haré en vivo. Yo me hago cargo de mis cosas", antes de arrancar con su columna propiamente dicha.

El escándalo se desató el martes 19 de abril, y al día siguiente terminó de explotar a partir de la aparición de la revista Paparazzi con las fotos de Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, a los besos con Martín Lousteau a plena luz del día y en la vía pública.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit