ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa

Manguera sacó sus pertenencias del hogar que compartía con Juanita. Ahora estaría parando en el hogar de Pampita y Benjamín Vicuña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2011, 16:57hs
Seguinos en Google

Herido luego de la pública traición de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela abandonó la casa que compartían y se refugió entre sus íntimos amigos. En un principio se especuló con que había dejado el país, pero ahora cobra fuerza la versión que lo ubica en el hogar de Pampita y su colega Benjamín Vicuña.

“Vengo a buscar su auto nada más”, le aseguró un amigo y colega del actor chileno a Intrusos, recientemente arribado desde el otro lado de la cordillera. Lo curioso es que no sólo se llevo la camioneta de Gonzalo con algunas pertenencias, sino que incluso sus tres perros viajaron hasta aeroparque para despachar todo rumbo a Chile.

Si bien se mantiene el hermetismo en el entorno de Valenzuela, lo cierto es que debería coordinar con la productora Undergroud una forma elegante de interrumpir su participación en Un año para recordar. Luego sí podría instalarse en su tierra natal y recuperarse.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit