ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa

Manguera sacó sus pertenencias del hogar que compartía con Juanita. Ahora estaría parando en el hogar de Pampita y Benjamín Vicuña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2011, 16:57hs
Seguinos en

Herido luego de la pública traición de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela abandonó la casa que compartían y se refugió entre sus íntimos amigos. En un principio se especuló con que había dejado el país, pero ahora cobra fuerza la versión que lo ubica en el hogar de Pampita y su colega Benjamín Vicuña.

“Vengo a buscar su auto nada más”, le aseguró un amigo y colega del actor chileno a Intrusos, recientemente arribado desde el otro lado de la cordillera. Lo curioso es que no sólo se llevo la camioneta de Gonzalo con algunas pertenencias, sino que incluso sus tres perros viajaron hasta aeroparque para despachar todo rumbo a Chile.

Si bien se mantiene el hermetismo en el entorno de Valenzuela, lo cierto es que debería coordinar con la productora Undergroud una forma elegante de interrumpir su participación en Un año para recordar. Luego sí podría instalarse en su tierra natal y recuperarse.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit