ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa

Manguera sacó sus pertenencias del hogar que compartía con Juanita. Ahora estaría parando en el hogar de Pampita y Benjamín Vicuña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2011, 16:57hs
Seguinos en Google

Herido luego de la pública traición de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela abandonó la casa que compartían y se refugió entre sus íntimos amigos. En un principio se especuló con que había dejado el país, pero ahora cobra fuerza la versión que lo ubica en el hogar de Pampita y su colega Benjamín Vicuña.

“Vengo a buscar su auto nada más”, le aseguró un amigo y colega del actor chileno a Intrusos, recientemente arribado desde el otro lado de la cordillera. Lo curioso es que no sólo se llevo la camioneta de Gonzalo con algunas pertenencias, sino que incluso sus tres perros viajaron hasta aeroparque para despachar todo rumbo a Chile.

Si bien se mantiene el hermetismo en el entorno de Valenzuela, lo cierto es que debería coordinar con la productora Undergroud una forma elegante de interrumpir su participación en Un año para recordar. Luego sí podría instalarse en su tierra natal y recuperarse.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit