ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa

Manguera sacó sus pertenencias del hogar que compartía con Juanita. Ahora estaría parando en el hogar de Pampita y Benjamín Vicuña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2011, 16:57hs
Seguinos en Google

Herido luego de la pública traición de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela abandonó la casa que compartían y se refugió entre sus íntimos amigos. En un principio se especuló con que había dejado el país, pero ahora cobra fuerza la versión que lo ubica en el hogar de Pampita y su colega Benjamín Vicuña.

“Vengo a buscar su auto nada más”, le aseguró un amigo y colega del actor chileno a Intrusos, recientemente arribado desde el otro lado de la cordillera. Lo curioso es que no sólo se llevo la camioneta de Gonzalo con algunas pertenencias, sino que incluso sus tres perros viajaron hasta aeroparque para despachar todo rumbo a Chile.

Si bien se mantiene el hermetismo en el entorno de Valenzuela, lo cierto es que debería coordinar con la productora Undergroud una forma elegante de interrumpir su participación en Un año para recordar. Luego sí podría instalarse en su tierra natal y recuperarse.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit