Enrique Pinti: "En Cruzadas fue muy bueno trabajar en otro tono" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti: "En Cruzadas fue muy bueno trabajar en otro tono"

Ciudad.com habló con el protagonista de la nueva película de Diego Rafecas. Cómo fue su papel y su vuelta a la pantalla grande. ¡Videonota imperdible!

A los 71 años, Enrique Pinti no para un segundo. Hace teatro, televisión, está ensayando para una nueva obra y, ahora, estrena su flamante película. Protagonista de Cruzadas, el actor y humorista habló en exclusiva con Ciudad.com sobre el papel que interpreta en el último film de Diego Rafecas.

"Fue una muy buena experencia trabajar en otro tono, en otra velocidad", cuenta Pinti, que se puso en la piel de Enrique Pérez Roble, un millonario de 96 años, que es dueño de un mega holding de medios de comunicación.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

En cuanto a su personaje, el actor resalta: "Algo importante de Enrique es su transformación. De un empresario siniestro y absolutamente patotero y mafioso con crímenes en su haber, pasa a ser una persona sensible. En la película ese cambio no está mostrado, ni el por qué de su transformación. El hombre aparece cambiado ya en la película". Y se pregunta: "¿Qué le pasó a este viejo para convertirse de una persona fría y calculadora a ser una persona sensible?".

A su vez, Pinti asegura: "Fue muy divertido hacer Cruzadas. Yo me reí mucho con todos los compañeros. La película tiene un elenco importante, todos los actores hicieron muy bien sus papeles. Un lujete".

TE PUEDE INTERESAR