ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña para que la mujer de José María Listorti esté en Bailando 2011

El conductor de Este es el show no cede, pero Mónica quiere bailar en ShowMatch. ¡Mirá el video de ElTreceTV.com.ar!

18 de abril 2011, 19:03hs
Mónica González y José María Listorti. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
Mónica González y José María Listorti. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
Seguinos en Google

Es anacrónico, pero es cierto. En pleno siglo XXI, Mónica González tiene que apelar al apoyo del público para que su esposo, José María Listorti, le permita participar de Bailando 2011.

Por eso, desde ElTreceTV.com.ar lanzaron una campaña para sumar voluntades y persuadir a Listorti y que Mónica finalmente esté en el concurso de baile de ShowMatch.

Sumate a la campaña exclusiva y dejale tu mensaje a Mónica. ¿Por qué te gustaría verla en el Bailando? ¿Qué le dirías a José María para que cambie de opinión? ¡Clikeá acá y participá!

La campaña para que la mujer de José María Listorti esté en Bailando 2011
La campaña para que la mujer de José María Listorti esté en Bailando 2011

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit