ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Caiga Quien Caiga

En su programa radial, el conductor disparó duro frente a la "broma" del ciclo de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de abril 2011, 14:25hs
Jorge Rial apuntó contra CQC y Ernestina Pais. (Foto: Prensa América).
Jorge Rial apuntó contra CQC y Ernestina Pais. (Foto: Prensa América).

Luego de la broma de mal gusto que realizó la producción de Caiga Quien Caiga en la que intentaron poner en rídiculo a varios periodistas, conductores, sitios de Internet, diarios y programas de TV, entre otros, Jorge Rial hizo un descargo en su ciclo de La Red, Ciudad Goti-K, y destrozó al ciclo que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López.

"Veo que están todos muy enojados, sobre todo los sitios de Internet, con esto que hizo CQC de hacer una especie de joda entre Gonzalito y la hija de Araceli González, y que cayeron varios. Nosotros no caímos porque yo la paré a Corita (Debarbieri) que lo iba a decir y le dije ‘no, es mentira’; yo sabía que era mentira y lo conté acá internamente. Según me cuenta Corita, todos llamaron a la producción de CQC y ellos nunca atendieron. En realidad se chequea todo, el problema es que se hicieron los giles y no atendieron para hacernos creer que era verdad este romance, y yo ya sabía que era mentira”.

“¿Por qué yo no lo dije públicamente? Yo no sabía a dónde iban dirigido esto”, aseguró Rial, y fue entonces cuando Luis Ventura lo interrumpió: “A mí me llamaron del departamento de prensa, Cinthia Finkelstein, para decirme ‘Mirá, no compres’”. A lo que Rial agregó: “A mí también me llamaron para decir que era mentira. Si yo hubiera sabido que la intención era ridiculizar a nuestros colegas, hubiese dicho que era mentira. ¿Por qué te paran a vos y nos para a nosotros? Primero porque nos consideran amigos y segundo porque saben que nosotros les podíamos desbaratar la joda. Si yo sabía que era para cag… de risa de los colegas, lo hubiera dicho hace una semana, cuando me enteré que era mentira”.

“Yo me acuerdo cuando trataban de voltear políticos importantes, mirá en qué quedan hoy. ¡Cómo cambió todo! Mario Pergolini cómo te extrañamos en CQC... Eso era un CQC de verdad, cómo te extraño Mario, de verdad. Volvé, por favor. Que CQC se agarre cuando se vaya Gran Hermano. A partir de ahora van a desaparecer de todos los portales de espectáculos, es lo mínimo que tendrían que hacer porque  no hay que creerles nada más", apujntó Rial.

Y sumó: “Es lamentable. ¡¿Cuántas veces Ernestina nos llamó a nosotros para pedirnos que la tratemos bien con el tema de su romance?! ¿Cuántas veces, Luis, nosotros hemos parado cosas? Me parece que no está bien. O nos hacían entrar a todos o no lo hacían nada."

“El verdadero CQC murió con Pergolini”, finalizó Jorge. Un descargo acertado y solidario para con los colegas. ¡Chapeau!

EL DIA QUE CQC SE QUISO REIR DEL PERIODISMO... Y LE SALIÓ MAL

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Florencia TorrenteLuis VenturaErnestina PaisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit