ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, soltera y en su mejor momento personal

Aseguró que vive un estado de gracia, incluso lejos de Chacho Álvarez.

17 de abril 2011, 19:06hs
Soledad Silveyra, solita y sin apuros. (Foto: Web)
Soledad Silveyra, solita y sin apuros. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde enero Soledad Silveyra es más Solita que nunca. “Estoy muy alegre, este hombre (lo dice por Javier Daulte, que la dirige) y mis compañeros me han colocado en un estado como de gracia. Creo que ningún varón lo ha conseguido en mi vida a esto. Sería maravilloso hacer el amor todos los días, eso es lo único que me falta, porque sería genial amar a otro con este estado”, confesó Silveyra al suplemento de espectáculos de Clarín.

Ante la inquietud del periodista, la protagonista de Espejos Circulares aclaró que está: “Soooola, soooola. Pero es buenísimo porque puedo poner toda mi energía acá. Y eso es lo que hago”. Pero cuando se intenta saber los motivos de la ruptura con Carlos Chacho Álvarez asegura que: a mucha gente le gustaba la pareja… No es lindo ventilar esos detalles... Y luego afirma que: “Es definitivo. Aunque es cierto que viene bien sufrir un poco cuando una está creando, yo ya no quería sufrir más. Además, al no tener hombre pude dedicarme más a mi familia, a mis hijos, a mis nietas”

¿Será que Susana Giménez y Solita tienen razón y es imposible que una mujer madura y exitosa conviva con el amor de un hombre?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit