ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Con Paula nos queremos mucho y eso es lo importante"

El futuro concursante de Bailando 2011 habló sobre su relación con la modelo.

16 de abril 2011, 16:19hs
Seguinos en

Luego de su mediático romance con la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso se convirtió en una estrella de la farándula. Convocado por una marca de ropa de vestir para un evento en Parque Leloir, el futuro participante de Bailando 2011 fue consultado por su relación con la subcampeona de la edición 2010 de ese concurso de baile.

"Con Paula tenemos muy buena relación. Nos queremos mucho y... nada más", dijo Peter.

Ante la consulta del cronista de Infama sobre todos los rumores que surgen sobre la pareja, Pedro Alfonso acotó: "Es lógico que se hable. Nosotros nos tenemos que hacer responsables de que fue muy meditático todo y está bien que hablen. Mientras hablen con respeto, no molesta".

Y aclaró: "Ahora tratamos nosotros de no hablar de nuestra intimidad, de cómo estamos. Nos queremos mucho y eso es lo importante".

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

PaulaPeter

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit