ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Con Paula nos queremos mucho y eso es lo importante"

El futuro concursante de Bailando 2011 habló sobre su relación con la modelo.

16 de abril 2011, 16:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su mediático romance con la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso se convirtió en una estrella de la farándula. Convocado por una marca de ropa de vestir para un evento en Parque Leloir, el futuro participante de Bailando 2011 fue consultado por su relación con la subcampeona de la edición 2010 de ese concurso de baile.

"Con Paula tenemos muy buena relación. Nos queremos mucho y... nada más", dijo Peter.

Ante la consulta del cronista de Infama sobre todos los rumores que surgen sobre la pareja, Pedro Alfonso acotó: "Es lógico que se hable. Nosotros nos tenemos que hacer responsables de que fue muy meditático todo y está bien que hablen. Mientras hablen con respeto, no molesta".

Y aclaró: "Ahora tratamos nosotros de no hablar de nuestra intimidad, de cómo estamos. Nos queremos mucho y eso es lo importante".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

PaulaPeter

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit