ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Con Paula nos queremos mucho y eso es lo importante"

El futuro concursante de Bailando 2011 habló sobre su relación con la modelo.

16 de abril 2011, 16:19hs
Seguinos en Google

Luego de su mediático romance con la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso se convirtió en una estrella de la farándula. Convocado por una marca de ropa de vestir para un evento en Parque Leloir, el futuro participante de Bailando 2011 fue consultado por su relación con la subcampeona de la edición 2010 de ese concurso de baile.

"Con Paula tenemos muy buena relación. Nos queremos mucho y... nada más", dijo Peter.

Ante la consulta del cronista de Infama sobre todos los rumores que surgen sobre la pareja, Pedro Alfonso acotó: "Es lógico que se hable. Nosotros nos tenemos que hacer responsables de que fue muy meditático todo y está bien que hablen. Mientras hablen con respeto, no molesta".

Y aclaró: "Ahora tratamos nosotros de no hablar de nuestra intimidad, de cómo estamos. Nos queremos mucho y eso es lo importante".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PaulaPeter

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit