ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Con Paula nos queremos mucho y eso es lo importante"

El futuro concursante de Bailando 2011 habló sobre su relación con la modelo.

16 de abril 2011, 16:19hs
Seguinos en Google

Luego de su mediático romance con la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso se convirtió en una estrella de la farándula. Convocado por una marca de ropa de vestir para un evento en Parque Leloir, el futuro participante de Bailando 2011 fue consultado por su relación con la subcampeona de la edición 2010 de ese concurso de baile.

"Con Paula tenemos muy buena relación. Nos queremos mucho y... nada más", dijo Peter.

Ante la consulta del cronista de Infama sobre todos los rumores que surgen sobre la pareja, Pedro Alfonso acotó: "Es lógico que se hable. Nosotros nos tenemos que hacer responsables de que fue muy meditático todo y está bien que hablen. Mientras hablen con respeto, no molesta".

Y aclaró: "Ahora tratamos nosotros de no hablar de nuestra intimidad, de cómo estamos. Nos queremos mucho y eso es lo importante".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PaulaPeter

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit