ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro: "Estoy esperando otro varón, pero tal vez después busquemos la nena"

La modelo confirmó el sexo de su cuarto hijo. ¡Pero no cierra la fábrica!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de abril 2011, 20:43hs
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Valentino (11), Salvador (7) y Milo (que cumplió 5 años el 3 de abril) tendrán otro hermanito. El deseo de Dolores Barreiro y Matías Camisani de tener una nena no pudo ser. El miércoles 13 por la mañana la top model se enteró del sexo del bebé que espera para septiembre. Y la partera dirá "macho" una vez más.

"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", le dice Dolores a Ciudad.com desde Mendoza, adonde este jueves por la noche encabezará un desfile de Holi, su marca de ropa, en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agrega Dolores.

-¿Entonces no cerrás la fábrica con el cuarto hijo?

-No sé, eso lo decidirá Dios. Pero lo que más nos importa hoy es que vamos a ser padres nuevamente. Esa felicidad es incomparable.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit