ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro: "Estoy esperando otro varón, pero tal vez después busquemos la nena"

La modelo confirmó el sexo de su cuarto hijo. ¡Pero no cierra la fábrica!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de abril 2011, 20:43hs
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Valentino (11), Salvador (7) y Milo (que cumplió 5 años el 3 de abril) tendrán otro hermanito. El deseo de Dolores Barreiro y Matías Camisani de tener una nena no pudo ser. El miércoles 13 por la mañana la top model se enteró del sexo del bebé que espera para septiembre. Y la partera dirá "macho" una vez más.

"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", le dice Dolores a Ciudad.com desde Mendoza, adonde este jueves por la noche encabezará un desfile de Holi, su marca de ropa, en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agrega Dolores.

-¿Entonces no cerrás la fábrica con el cuarto hijo?

-No sé, eso lo decidirá Dios. Pero lo que más nos importa hoy es que vamos a ser padres nuevamente. Esa felicidad es incomparable.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit