ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro: "Estoy esperando otro varón, pero tal vez después busquemos la nena"

La modelo confirmó el sexo de su cuarto hijo. ¡Pero no cierra la fábrica!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de abril 2011, 20:43hs
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Valentino (11), Salvador (7) y Milo (que cumplió 5 años el 3 de abril) tendrán otro hermanito. El deseo de Dolores Barreiro y Matías Camisani de tener una nena no pudo ser. El miércoles 13 por la mañana la top model se enteró del sexo del bebé que espera para septiembre. Y la partera dirá "macho" una vez más.

"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", le dice Dolores a Ciudad.com desde Mendoza, adonde este jueves por la noche encabezará un desfile de Holi, su marca de ropa, en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agrega Dolores.

-¿Entonces no cerrás la fábrica con el cuarto hijo?

-No sé, eso lo decidirá Dios. Pero lo que más nos importa hoy es que vamos a ser padres nuevamente. Esa felicidad es incomparable.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit