ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro: "Estoy esperando otro varón, pero tal vez después busquemos la nena"

La modelo confirmó el sexo de su cuarto hijo. ¡Pero no cierra la fábrica!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de abril 2011, 20:43hs
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Valentino (11), Salvador (7) y Milo (que cumplió 5 años el 3 de abril) tendrán otro hermanito. El deseo de Dolores Barreiro y Matías Camisani de tener una nena no pudo ser. El miércoles 13 por la mañana la top model se enteró del sexo del bebé que espera para septiembre. Y la partera dirá "macho" una vez más.

"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", le dice Dolores a Ciudad.com desde Mendoza, adonde este jueves por la noche encabezará un desfile de Holi, su marca de ropa, en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agrega Dolores.

-¿Entonces no cerrás la fábrica con el cuarto hijo?

-No sé, eso lo decidirá Dios. Pero lo que más nos importa hoy es que vamos a ser padres nuevamente. Esa felicidad es incomparable.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit