ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro: "Estoy esperando otro varón, pero tal vez después busquemos la nena"

La modelo confirmó el sexo de su cuarto hijo. ¡Pero no cierra la fábrica!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de abril 2011, 20:43hs
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Dolores Barreiro confirmó que espera a su cuarto varón. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valentino (11), Salvador (7) y Milo (que cumplió 5 años el 3 de abril) tendrán otro hermanito. El deseo de Dolores Barreiro y Matías Camisani de tener una nena no pudo ser. El miércoles 13 por la mañana la top model se enteró del sexo del bebé que espera para septiembre. Y la partera dirá "macho" una vez más.

"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", le dice Dolores a Ciudad.com desde Mendoza, adonde este jueves por la noche encabezará un desfile de Holi, su marca de ropa, en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agrega Dolores.

-¿Entonces no cerrás la fábrica con el cuarto hijo?

-No sé, eso lo decidirá Dios. Pero lo que más nos importa hoy es que vamos a ser padres nuevamente. Esa felicidad es incomparable.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit