ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney

La mujer de Maxi López viajó a París junto a su futuro soñador en el Bailando 2011 y sus dos hijos, Valentino y Constantino.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de abril 2011, 18:30hs
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)

Un sueño cumplido. Antes de que comience Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara se adelantó y le cumplió un sueño postergado a su bailarín, Pier Fritzsche : un viaje a París.

La mujer de Maxi López, el jugador de fútbol del equipo italiano Catania, aterrizó en la ciudad francesa junto a Pier Fritzche, quien será su compañero en el Bailando, y sus dos hijos, Valentino (2 años) y Constantino (de apenas cuatro meses), para visitar Eurodisney y pasar unos días a pura diversión y relax.

En las fotos, publicadas por Wanda Nara desde su cuenta de Twitter @wanditanara, se puede ver al dúo posando con la Torre Eiffel de fondo, disfrutando en los juegos y con el eterno Mickey Mouse. En la ma mayoría de las imágenes, por supuesto, acompañados los más pequeños del clan López-Nara.

A la vuelta del viaje mágico, Wanda y Pier deberán comenzar con los ensayos para brillar en la pista del poximo Bailando por un Sueño.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Wanda NaraPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit