ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney

La mujer de Maxi López viajó a París junto a su futuro soñador en el Bailando 2011 y sus dos hijos, Valentino y Constantino.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de abril 2011, 18:30hs
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Seguinos en

Un sueño cumplido. Antes de que comience Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara se adelantó y le cumplió un sueño postergado a su bailarín, Pier Fritzsche : un viaje a París.

La mujer de Maxi López, el jugador de fútbol del equipo italiano Catania, aterrizó en la ciudad francesa junto a Pier Fritzche, quien será su compañero en el Bailando, y sus dos hijos, Valentino (2 años) y Constantino (de apenas cuatro meses), para visitar Eurodisney y pasar unos días a pura diversión y relax.

En las fotos, publicadas por Wanda Nara desde su cuenta de Twitter @wanditanara, se puede ver al dúo posando con la Torre Eiffel de fondo, disfrutando en los juegos y con el eterno Mickey Mouse. En la ma mayoría de las imágenes, por supuesto, acompañados los más pequeños del clan López-Nara.

A la vuelta del viaje mágico, Wanda y Pier deberán comenzar con los ensayos para brillar en la pista del poximo Bailando por un Sueño.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit