ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney

La mujer de Maxi López viajó a París junto a su futuro soñador en el Bailando 2011 y sus dos hijos, Valentino y Constantino.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de abril 2011, 18:30hs
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Seguinos en Google

Un sueño cumplido. Antes de que comience Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara se adelantó y le cumplió un sueño postergado a su bailarín, Pier Fritzsche : un viaje a París.

La mujer de Maxi López, el jugador de fútbol del equipo italiano Catania, aterrizó en la ciudad francesa junto a Pier Fritzche, quien será su compañero en el Bailando, y sus dos hijos, Valentino (2 años) y Constantino (de apenas cuatro meses), para visitar Eurodisney y pasar unos días a pura diversión y relax.

En las fotos, publicadas por Wanda Nara desde su cuenta de Twitter @wanditanara, se puede ver al dúo posando con la Torre Eiffel de fondo, disfrutando en los juegos y con el eterno Mickey Mouse. En la ma mayoría de las imágenes, por supuesto, acompañados los más pequeños del clan López-Nara.

A la vuelta del viaje mágico, Wanda y Pier deberán comenzar con los ensayos para brillar en la pista del poximo Bailando por un Sueño.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda NaraPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit