ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney

La mujer de Maxi López viajó a París junto a su futuro soñador en el Bailando 2011 y sus dos hijos, Valentino y Constantino.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de abril 2011, 18:30hs
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sueño cumplido. Antes de que comience Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara se adelantó y le cumplió un sueño postergado a su bailarín, Pier Fritzsche : un viaje a París.

La mujer de Maxi López, el jugador de fútbol del equipo italiano Catania, aterrizó en la ciudad francesa junto a Pier Fritzche, quien será su compañero en el Bailando, y sus dos hijos, Valentino (2 años) y Constantino (de apenas cuatro meses), para visitar Eurodisney y pasar unos días a pura diversión y relax.

En las fotos, publicadas por Wanda Nara desde su cuenta de Twitter @wanditanara, se puede ver al dúo posando con la Torre Eiffel de fondo, disfrutando en los juegos y con el eterno Mickey Mouse. En la ma mayoría de las imágenes, por supuesto, acompañados los más pequeños del clan López-Nara.

A la vuelta del viaje mágico, Wanda y Pier deberán comenzar con los ensayos para brillar en la pista del poximo Bailando por un Sueño.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Wanda NaraPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit