ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello, ¿discriminada en una campaña internacional?

La modelo era la elegida para una importante campaña. Sin embargo, habría sido separada por "exceso de peso". ¿No es un poco exagerado?

13 de abril 2011, 16:58hs
Chloé Bello. (Foto: Web)
Chloé Bello. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un rumor vuelve a sacudir la vida de Chloé Bello. La modelo era la elegida para protagonizar una importante campaña de una firma internacional. Sin embargo, durante la segunda jornada de fotos, decidieron separarla porque la vieron algo "excedida de peso". Según los productores de la campaña, en medio de la discusión con Chloé, le argumentaron que la veían con 9 kilos de más, respecto a su peso habitual. ¿No es un poco exagerado?

Bello estuvo en boca de todos por las polémicas fotos que publicó la revista Paparazzi en las que se veía a la modelo a los besos con un desconocido joven. El problema radica en el delicado estado de salud de su pareja Gustavo Cerati, quien está en coma desde hace un 11 meses luego de sufrir un ACV.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Chloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit