ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello, ¿discriminada en una campaña internacional?

La modelo era la elegida para una importante campaña. Sin embargo, habría sido separada por "exceso de peso". ¿No es un poco exagerado?

13 de abril 2011, 16:58hs
Chloé Bello. (Foto: Web)
Chloé Bello. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un rumor vuelve a sacudir la vida de Chloé Bello. La modelo era la elegida para protagonizar una importante campaña de una firma internacional. Sin embargo, durante la segunda jornada de fotos, decidieron separarla porque la vieron algo "excedida de peso". Según los productores de la campaña, en medio de la discusión con Chloé, le argumentaron que la veían con 9 kilos de más, respecto a su peso habitual. ¿No es un poco exagerado?

Bello estuvo en boca de todos por las polémicas fotos que publicó la revista Paparazzi en las que se veía a la modelo a los besos con un desconocido joven. El problema radica en el delicado estado de salud de su pareja Gustavo Cerati, quien está en coma desde hace un 11 meses luego de sufrir un ACV.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Chloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit