ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "No estaré en Bailando, en el jurado deben estar los que saben"

La Chiqui también que vaya a conducir un segmento del Martín Fierro. Además, América negocia el regreso de los almuerzos que irían de lunes a viernes 12.30 a 14 horas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2011, 20:04hs
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tantas idas y vueltas, peleas y amenazas, parecería que en América la programación semanal del 2011 será similar a la del 2010. Según publicó el diario Crónica, en América están negociando para que regrese Almorzando con Mirtha Legrand. La propuesta sería que vaya de 12.30 a 14 horas, quedando entre el noticiero e Intrusos.

Todavía no hay nada confirmado, pero se especula con que la vuelta de la diva de los almuerzos se concretaría en mayo. Jorge Rial, a pesar de estar fastidiado porque siente que lo usan como comodín, algunos días atrás aseguró que estaba dispuesto a conversar sobre el cambio de horario.

Por otra parte, Mirtha negó que vaya a conducir un segmento en la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que confía en la aptitud de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Y tampoco va a formar parte del jurado de Bailando 2011, porque "le pondría 10 a todos... además en el jurado deben estar los que saben", confesó Mirtha a Crónica.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit