ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "No estaré en Bailando, en el jurado deben estar los que saben"

La Chiqui también que vaya a conducir un segmento del Martín Fierro. Además, América negocia el regreso de los almuerzos que irían de lunes a viernes 12.30 a 14 horas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2011, 20:04hs
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)

Luego de tantas idas y vueltas, peleas y amenazas, parecería que en América la programación semanal del 2011 será similar a la del 2010. Según publicó el diario Crónica, en América están negociando para que regrese Almorzando con Mirtha Legrand. La propuesta sería que vaya de 12.30 a 14 horas, quedando entre el noticiero e Intrusos.

Todavía no hay nada confirmado, pero se especula con que la vuelta de la diva de los almuerzos se concretaría en mayo. Jorge Rial, a pesar de estar fastidiado porque siente que lo usan como comodín, algunos días atrás aseguró que estaba dispuesto a conversar sobre el cambio de horario.

Por otra parte, Mirtha negó que vaya a conducir un segmento en la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que confía en la aptitud de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Y tampoco va a formar parte del jurado de Bailando 2011, porque "le pondría 10 a todos... además en el jurado deben estar los que saben", confesó Mirtha a Crónica.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit