ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "No estaré en Bailando, en el jurado deben estar los que saben"

La Chiqui también que vaya a conducir un segmento del Martín Fierro. Además, América negocia el regreso de los almuerzos que irían de lunes a viernes 12.30 a 14 horas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2011, 20:04hs
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Seguinos en Google

Luego de tantas idas y vueltas, peleas y amenazas, parecería que en América la programación semanal del 2011 será similar a la del 2010. Según publicó el diario Crónica, en América están negociando para que regrese Almorzando con Mirtha Legrand. La propuesta sería que vaya de 12.30 a 14 horas, quedando entre el noticiero e Intrusos.

Todavía no hay nada confirmado, pero se especula con que la vuelta de la diva de los almuerzos se concretaría en mayo. Jorge Rial, a pesar de estar fastidiado porque siente que lo usan como comodín, algunos días atrás aseguró que estaba dispuesto a conversar sobre el cambio de horario.

Por otra parte, Mirtha negó que vaya a conducir un segmento en la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que confía en la aptitud de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Y tampoco va a formar parte del jurado de Bailando 2011, porque "le pondría 10 a todos... además en el jurado deben estar los que saben", confesó Mirtha a Crónica.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit