ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "No estaré en Bailando, en el jurado deben estar los que saben"

La Chiqui también que vaya a conducir un segmento del Martín Fierro. Además, América negocia el regreso de los almuerzos que irían de lunes a viernes 12.30 a 14 horas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2011, 20:04hs
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Seguinos en Google

Luego de tantas idas y vueltas, peleas y amenazas, parecería que en América la programación semanal del 2011 será similar a la del 2010. Según publicó el diario Crónica, en América están negociando para que regrese Almorzando con Mirtha Legrand. La propuesta sería que vaya de 12.30 a 14 horas, quedando entre el noticiero e Intrusos.

Todavía no hay nada confirmado, pero se especula con que la vuelta de la diva de los almuerzos se concretaría en mayo. Jorge Rial, a pesar de estar fastidiado porque siente que lo usan como comodín, algunos días atrás aseguró que estaba dispuesto a conversar sobre el cambio de horario.

Por otra parte, Mirtha negó que vaya a conducir un segmento en la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que confía en la aptitud de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Y tampoco va a formar parte del jurado de Bailando 2011, porque "le pondría 10 a todos... además en el jurado deben estar los que saben", confesó Mirtha a Crónica.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Martín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit