ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "No estaré en Bailando, en el jurado deben estar los que saben"

La Chiqui también que vaya a conducir un segmento del Martín Fierro. Además, América negocia el regreso de los almuerzos que irían de lunes a viernes 12.30 a 14 horas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2011, 20:04hs
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Mirtha Legrand desde Mar del Plata. (Foto: América)
Seguinos en Google

Luego de tantas idas y vueltas, peleas y amenazas, parecería que en América la programación semanal del 2011 será similar a la del 2010. Según publicó el diario Crónica, en América están negociando para que regrese Almorzando con Mirtha Legrand. La propuesta sería que vaya de 12.30 a 14 horas, quedando entre el noticiero e Intrusos.

Todavía no hay nada confirmado, pero se especula con que la vuelta de la diva de los almuerzos se concretaría en mayo. Jorge Rial, a pesar de estar fastidiado porque siente que lo usan como comodín, algunos días atrás aseguró que estaba dispuesto a conversar sobre el cambio de horario.

Por otra parte, Mirtha negó que vaya a conducir un segmento en la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que confía en la aptitud de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Y tampoco va a formar parte del jurado de Bailando 2011, porque "le pondría 10 a todos... además en el jurado deben estar los que saben", confesó Mirtha a Crónica.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Martín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit