ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires

La vedette ensayaba una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó sobre un trapecio y cayó golpeándose su blonda cabeza. Está fuera de peligro, bajo supervisión médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 19:14hs
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apostar y arriesgarse para estar siempre a la vanguardia en el mundo del teatro de revista tiene sus riesgos. E incluso dos vedettes de trayectoria y formación impecable como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó pueden fallar.

Durante los ensayos de La revista de Buenos Aires, Ritó practicaba con Archimó una difícil acrobacia sobre un trapecio. Pero algo salió mal, las vedettes no pudieron sostenerse de las manos, la rubia cayó y se golpeó la cabeza. De inmediato fue atendida en la Clínica Alexander Fleming.

En el sanatorio le realizaron estudios neurológicos y  una la tomografía computada, cuyo resultado fue politraumatismos y está fuera de peligro. De todas, formas la vedette estará en observación durante dos días. Luego deberá volver a ser examinada por los médicos.

El cuadro innovador estaba pensado para impactar la noche del debut de Moria Casán en el espectáculo, y se había postergado por una operación de lolas que se había hecho María Eugenia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Moria CasánMaría Eugenia RitóValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit