ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires

La vedette ensayaba una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó sobre un trapecio y cayó golpeándose su blonda cabeza. Está fuera de peligro, bajo supervisión médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 19:14hs
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)

Apostar y arriesgarse para estar siempre a la vanguardia en el mundo del teatro de revista tiene sus riesgos. E incluso dos vedettes de trayectoria y formación impecable como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó pueden fallar.

Durante los ensayos de La revista de Buenos Aires, Ritó practicaba con Archimó una difícil acrobacia sobre un trapecio. Pero algo salió mal, las vedettes no pudieron sostenerse de las manos, la rubia cayó y se golpeó la cabeza. De inmediato fue atendida en la Clínica Alexander Fleming.

En el sanatorio le realizaron estudios neurológicos y  una la tomografía computada, cuyo resultado fue politraumatismos y está fuera de peligro. De todas, formas la vedette estará en observación durante dos días. Luego deberá volver a ser examinada por los médicos.

El cuadro innovador estaba pensado para impactar la noche del debut de Moria Casán en el espectáculo, y se había postergado por una operación de lolas que se había hecho María Eugenia.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánMaría Eugenia RitóValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit