ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires

La vedette ensayaba una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó sobre un trapecio y cayó golpeándose su blonda cabeza. Está fuera de peligro, bajo supervisión médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 19:14hs
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apostar y arriesgarse para estar siempre a la vanguardia en el mundo del teatro de revista tiene sus riesgos. E incluso dos vedettes de trayectoria y formación impecable como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó pueden fallar.

Durante los ensayos de La revista de Buenos Aires, Ritó practicaba con Archimó una difícil acrobacia sobre un trapecio. Pero algo salió mal, las vedettes no pudieron sostenerse de las manos, la rubia cayó y se golpeó la cabeza. De inmediato fue atendida en la Clínica Alexander Fleming.

En el sanatorio le realizaron estudios neurológicos y  una la tomografía computada, cuyo resultado fue politraumatismos y está fuera de peligro. De todas, formas la vedette estará en observación durante dos días. Luego deberá volver a ser examinada por los médicos.

El cuadro innovador estaba pensado para impactar la noche del debut de Moria Casán en el espectáculo, y se había postergado por una operación de lolas que se había hecho María Eugenia.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Moria CasánMaría Eugenia RitóValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit