ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires

La vedette ensayaba una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó sobre un trapecio y cayó golpeándose su blonda cabeza. Está fuera de peligro, bajo supervisión médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 19:14hs
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apostar y arriesgarse para estar siempre a la vanguardia en el mundo del teatro de revista tiene sus riesgos. E incluso dos vedettes de trayectoria y formación impecable como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó pueden fallar.

Durante los ensayos de La revista de Buenos Aires, Ritó practicaba con Archimó una difícil acrobacia sobre un trapecio. Pero algo salió mal, las vedettes no pudieron sostenerse de las manos, la rubia cayó y se golpeó la cabeza. De inmediato fue atendida en la Clínica Alexander Fleming.

En el sanatorio le realizaron estudios neurológicos y  una la tomografía computada, cuyo resultado fue politraumatismos y está fuera de peligro. De todas, formas la vedette estará en observación durante dos días. Luego deberá volver a ser examinada por los médicos.

El cuadro innovador estaba pensado para impactar la noche del debut de Moria Casán en el espectáculo, y se había postergado por una operación de lolas que se había hecho María Eugenia.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánMaría Eugenia RitóValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit