ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su cambio de look: "Por primera en 39 años me hice el flequillo"

La periodista y fututa mamá pasó por la peluquería e hizo un cambio rotundo. En Twitter la llegaron de piropos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2011, 21:08hs
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su embarazo avanzado (está de cuatro meses), Maju Lozano decidió pasar por la peluquería y patear el tablero: “Cambio absoluto. Por primera vez en 39 años, me corté el flequillo”, aseguró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que mostró una foto de su nuevo look.

Por lo pronto, parece que María Eugenia quedó conforme con el cambio. En la imagen se la ve sonriente y muy bonita. Además, sus seguidores en la red (más allá de alguno que pensó que era una peluca) también la elogiaron: “Para todos, gracias por los piropos”, respondió ella.

Ahora Maju se puede dar el lujo de jugar con su imagen, ya que trabaja en radio en Lalo por hecho y en la revista Susana. Aunque pronto podría volver a la pantalla chica con el programa periodístico Vértigo (en dupla con Matías Martin) que esta temporada podría pasar de Telefe a América.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit