ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su cambio de look: "Por primera en 39 años me hice el flequillo"

La periodista y fututa mamá pasó por la peluquería e hizo un cambio rotundo. En Twitter la llegaron de piropos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2011, 21:08hs
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
Seguinos en

Con su embarazo avanzado (está de cuatro meses), Maju Lozano decidió pasar por la peluquería y patear el tablero: “Cambio absoluto. Por primera vez en 39 años, me corté el flequillo”, aseguró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que mostró una foto de su nuevo look.

Por lo pronto, parece que María Eugenia quedó conforme con el cambio. En la imagen se la ve sonriente y muy bonita. Además, sus seguidores en la red (más allá de alguno que pensó que era una peluca) también la elogiaron: “Para todos, gracias por los piropos”, respondió ella.

Ahora Maju se puede dar el lujo de jugar con su imagen, ya que trabaja en radio en Lalo por hecho y en la revista Susana. Aunque pronto podría volver a la pantalla chica con el programa periodístico Vértigo (en dupla con Matías Martin) que esta temporada podría pasar de Telefe a América.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit