ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su cambio de look: "Por primera en 39 años me hice el flequillo"

La periodista y fututa mamá pasó por la peluquería e hizo un cambio rotundo. En Twitter la llegaron de piropos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2011, 21:08hs
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
Seguinos en Google

Con su embarazo avanzado (está de cuatro meses), Maju Lozano decidió pasar por la peluquería y patear el tablero: “Cambio absoluto. Por primera vez en 39 años, me corté el flequillo”, aseguró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que mostró una foto de su nuevo look.

Por lo pronto, parece que María Eugenia quedó conforme con el cambio. En la imagen se la ve sonriente y muy bonita. Además, sus seguidores en la red (más allá de alguno que pensó que era una peluca) también la elogiaron: “Para todos, gracias por los piropos”, respondió ella.

Ahora Maju se puede dar el lujo de jugar con su imagen, ya que trabaja en radio en Lalo por hecho y en la revista Susana. Aunque pronto podría volver a la pantalla chica con el programa periodístico Vértigo (en dupla con Matías Martin) que esta temporada podría pasar de Telefe a América.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit