ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su cambio de look: "Por primera en 39 años me hice el flequillo"

La periodista y fututa mamá pasó por la peluquería e hizo un cambio rotundo. En Twitter la llegaron de piropos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2011, 21:08hs
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
María Eugenia Maju Lozano (Foto: @majulozano)
Seguinos en

Con su embarazo avanzado (está de cuatro meses), Maju Lozano decidió pasar por la peluquería y patear el tablero: “Cambio absoluto. Por primera vez en 39 años, me corté el flequillo”, aseguró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que mostró una foto de su nuevo look.

Por lo pronto, parece que María Eugenia quedó conforme con el cambio. En la imagen se la ve sonriente y muy bonita. Además, sus seguidores en la red (más allá de alguno que pensó que era una peluca) también la elogiaron: “Para todos, gracias por los piropos”, respondió ella.

Ahora Maju se puede dar el lujo de jugar con su imagen, ya que trabaja en radio en Lalo por hecho y en la revista Susana. Aunque pronto podría volver a la pantalla chica con el programa periodístico Vértigo (en dupla con Matías Martin) que esta temporada podría pasar de Telefe a América.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit