ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra: "No tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí"

La actriz habló en una emotiva entrevista con la revista Luz sobre Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja, el empresario Daniel Grinbank.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de marzo 2011, 17:45hs
Daniel Grinbank y Andrea Pietra, felices con su paternidad. (Foto: Web)
Daniel Grinbank y Andrea Pietra, felices con su paternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Andrea Pietra habló por primera vez de su maternidad, luego de haber adoptado a una beba haitiana junto a su marido, Daniel Grinbank, tal como lo había informado en exclusiva la revista Paparazzi hace algunos meses.

“Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”, le dijo la actriz a la revista Luz, en cuya próxima edición saldrá la entrevista.

“Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”, agregó Andrea, feliz por su maternidad a los 42 años.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit