ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra: "No tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí"

La actriz habló en una emotiva entrevista con la revista Luz sobre Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja, el empresario Daniel Grinbank.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de marzo 2011, 17:45hs
Daniel Grinbank y Andrea Pietra, felices con su paternidad. (Foto: Web)
Daniel Grinbank y Andrea Pietra, felices con su paternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Andrea Pietra habló por primera vez de su maternidad, luego de haber adoptado a una beba haitiana junto a su marido, Daniel Grinbank, tal como lo había informado en exclusiva la revista Paparazzi hace algunos meses.

“Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”, le dijo la actriz a la revista Luz, en cuya próxima edición saldrá la entrevista.

“Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”, agregó Andrea, feliz por su maternidad a los 42 años.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit