Gran Hermano: Cristian U. y Martín Anchorena comienzan a alejarse de Martín Pepa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Anchorena comienzan a alejarse de Martín Pepa

El jugador más polémico de la casa ya no quiere jugar más con Pepa. ¿Qué hará el pampeano?

A medida que pasan las semanas y se acerca la final, los participantes de Gran Hermano van armando sus estrategias en base a las alianzas y los enemigos. Pero el ganador es uno sólo. Y Cristian U. lo tiene bien en claro. A casi un mes de la final, el jugador más polémico de la casa comienza a alejarse de Martín Pepa.

“Este Pepa me da risa, a veces se hace el que piensa”, susurró en una charla a pura estrategia con Martín Anchorena, su principal aliado.

“Está todo bien con Pepa. ¿Pero sabes que hay que hacer? Cuando empieza s hacerse el jugador. Hay que cortarle el chorro en el momento. Nos tenemos que ir a otro lado y no escuchar”, dijo Cristian U. ante la atenta mirada del aviador. Y siguió “Yo entiendo que el chabón se quiera inflar, pero no se va a inflar con nosotros”.

Por último, Cristian U. le tiró un consejito a Cucho: “A veces vos no estabas de acuerdo y te pusiste a discutir con Pepa. Por ahí es preferible que te quedes callado en ese momento y después hablamos nosotros dos”. Clarito, ¿no? ´

El paseador de perros está decidido a soltarle la mano a Martín Pepa. ¿Qué estrategia tomará el pampeano?

TE PUEDE INTERESAR