ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais: "Me encantan los olores de un hombre, yo hago asquerosidades con ellos"

En una entrevista con la revista Paparazzi, la conductora de CQC dio algunos detalles picantes de sus gustos más íntimos. ¿Coincidís?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
24 de marzo 2011, 21:03hs
Ernestina Pais y sus declaraciones picantes. (Foto: Web)
Ernestina Pais y sus declaraciones picantes. (Foto: Web)

Ernestina Pais no tuvo ningún pudor en contar algunos de sus gustos en la intimidad. En la sección de la revista de espectáculos Las 50 de Paparazzi, la conductora respondió varias preguntas y allí confesó sus preferencias con los hombres.

"Lo que me parece inaceptable de un hombre es que sea cag..., que no se divierta y que especule", indicó la conductora de CQC. Y, rápidamente, agregó: "Sus olores no me molestan. A mí los olores de un hombre me encantan. Soy de las que rascan y huelen. Hago asquerosidades con los hombres".

Preferencias íntimas al margen, Ernestina volverá dentro de muy poquito a la tele: el domingo 3 de abril, a las 22.30 y en compañía de Juan Di Natale y del Pelado López (que vuelve a la mesa en lugar de Gonzalito), estará al frente de la decimoquinta temporada de CQC, por lo que las galas de expulsión de Gran Hermano se adelantarán media hora, y comenzarán a las 20.30.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto
  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit