ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela: “Yo luché por la vida de mi hijo”

La cordobesa habló de su vida privada como nunca antes en un mano a mano con Mariano Peluffo.

29 de marzo 2011, 11:08hs
Seguinos en Google

Pamela, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, habló a solas con Mariano Peluffo y contó detalles de su vida privada como nunca antes lo había hecho. En una charla muy emotiva, la cordobesa abrió su alma.

“Yo me menosprecié mucho, porque me he equivocado muchas veces. He tratado de ir por el peor camino porque era el más fácil hasta que llegó mi hijo. Cuando empecé a hacer las cosas bien, me iba peor. Si entré a esta casa era para darme cuenta lo que amo a mi hijo”, confesó Pame.

Y siguió: “Yo estoy orgullosa de mí porque luché por la vida de mi hijo. Yo lo parí, yo lo sentí y yo lo estoy haciendo feliz. El paso por esta casa me ha hecho avanzar mucho en mi vida. Mi hijo se merece ser feliz porque él lucho para vivir”.

Pamela también habló de los duros primeros meses de embarazo: “Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve conciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se iba a solucionar. Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo”.

Pamela no se olvidó del juego e hizo su opinión: “A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange”.

La cordobesa también fue muy dura con Solange y Emiliano: “ Sol no merece estar ahí.. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella. Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

PamelaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit