ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela: “Yo luché por la vida de mi hijo”

La cordobesa habló de su vida privada como nunca antes en un mano a mano con Mariano Peluffo.

29 de marzo 2011, 11:08hs
Seguinos en Google

Pamela, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, habló a solas con Mariano Peluffo y contó detalles de su vida privada como nunca antes lo había hecho. En una charla muy emotiva, la cordobesa abrió su alma.

“Yo me menosprecié mucho, porque me he equivocado muchas veces. He tratado de ir por el peor camino porque era el más fácil hasta que llegó mi hijo. Cuando empecé a hacer las cosas bien, me iba peor. Si entré a esta casa era para darme cuenta lo que amo a mi hijo”, confesó Pame.

Y siguió: “Yo estoy orgullosa de mí porque luché por la vida de mi hijo. Yo lo parí, yo lo sentí y yo lo estoy haciendo feliz. El paso por esta casa me ha hecho avanzar mucho en mi vida. Mi hijo se merece ser feliz porque él lucho para vivir”.

Pamela también habló de los duros primeros meses de embarazo: “Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve conciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se iba a solucionar. Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo”.

Pamela no se olvidó del juego e hizo su opinión: “A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange”.

La cordobesa también fue muy dura con Solange y Emiliano: “ Sol no merece estar ahí.. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella. Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

PamelaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit