ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela: “Yo luché por la vida de mi hijo”

La cordobesa habló de su vida privada como nunca antes en un mano a mano con Mariano Peluffo.

29 de marzo 2011, 11:08hs

Pamela, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, habló a solas con Mariano Peluffo y contó detalles de su vida privada como nunca antes lo había hecho. En una charla muy emotiva, la cordobesa abrió su alma.

“Yo me menosprecié mucho, porque me he equivocado muchas veces. He tratado de ir por el peor camino porque era el más fácil hasta que llegó mi hijo. Cuando empecé a hacer las cosas bien, me iba peor. Si entré a esta casa era para darme cuenta lo que amo a mi hijo”, confesó Pame.

Y siguió: “Yo estoy orgullosa de mí porque luché por la vida de mi hijo. Yo lo parí, yo lo sentí y yo lo estoy haciendo feliz. El paso por esta casa me ha hecho avanzar mucho en mi vida. Mi hijo se merece ser feliz porque él lucho para vivir”.

Pamela también habló de los duros primeros meses de embarazo: “Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve conciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se iba a solucionar. Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo”.

Pamela no se olvidó del juego e hizo su opinión: “A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange”.

La cordobesa también fue muy dura con Solange y Emiliano: “ Sol no merece estar ahí.. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella. Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

PamelaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit