ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela: “Yo luché por la vida de mi hijo”

La cordobesa habló de su vida privada como nunca antes en un mano a mano con Mariano Peluffo.

29 de marzo 2011, 11:08hs
Seguinos en Google

Pamela, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, habló a solas con Mariano Peluffo y contó detalles de su vida privada como nunca antes lo había hecho. En una charla muy emotiva, la cordobesa abrió su alma.

“Yo me menosprecié mucho, porque me he equivocado muchas veces. He tratado de ir por el peor camino porque era el más fácil hasta que llegó mi hijo. Cuando empecé a hacer las cosas bien, me iba peor. Si entré a esta casa era para darme cuenta lo que amo a mi hijo”, confesó Pame.

Y siguió: “Yo estoy orgullosa de mí porque luché por la vida de mi hijo. Yo lo parí, yo lo sentí y yo lo estoy haciendo feliz. El paso por esta casa me ha hecho avanzar mucho en mi vida. Mi hijo se merece ser feliz porque él lucho para vivir”.

Pamela también habló de los duros primeros meses de embarazo: “Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve conciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se iba a solucionar. Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo”.

Pamela no se olvidó del juego e hizo su opinión: “A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange”.

La cordobesa también fue muy dura con Solange y Emiliano: “ Sol no merece estar ahí.. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella. Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PamelaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit