ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cambia de estrategia: ahora va por Pamela y Gisele

La continuidad de Emiliano en la casa descolocó al hombre de Barracas e hizo un cambio de frente.

23 de marzo 2011, 09:12hs

Cristian U. está agotando todas las posibles estrategias con tal de conseguir su objetivo de ser el ganador de Gran Hermano. El hombre de Barracas, tan astuto como siempre, se dio cuenta que debía cambiar su juego y así lo hizo.

La continuidad de Emiliano en la casa, puso en duda al poder de Cristian U. Ya no todo es color de rosa. Ya no se va el personaje que el paseador de perros pide en Twitter. Está descolocado. Por eso, decidió cambiar su estrategia: ahora va en busca de Gisele y Pamela.

Cristian, Martín P., Martín A., la cordobesa y Chizo parecían un quinteto inseparable. De hecho, muchos los veían en la final. Pero el cambio de estrategia del jugador más polémico de la casa complica la situación de las chicas.

En una charla amena en el patio de la casa, Cristian le dejó un mensaje clarito a Emiliano. “Si te ponés a pensar que estás con Tamara y Solange, son cinco contra tres. Y yo te doy un indicio que no son cinco contra tres. Hacé la tuya”. Clarito, ¿no?

Temas de la nota

Emiliano BoscattoCristian UPamela

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit