ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena"

A Flavia Palmiero no le gustó que en una encuesta la compararan con Reina. Mirá cómo respondió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2011, 04:53hs
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Reina Reech y Flavia Palmiero marcaron una época de programas infantiles, canciones, bailes, televisión y teatro. Quienes pasaron su niñez y adolescencia en los años '90, seguro recuerdan cada tema, cada coreografía y guardan con celo sus cassettes y videos.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias (ambas volverán a trabajar, desde distintos lugares, para el público infantil). Y Flavia, a propósito de eso, declaró vía Twitter: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y despues que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Minutos después, volvió a hablar desde su cuenta, @flaviapalmiero: "Bue, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco".

A partir de estos particulares mensajes de la conductora de La Ola Verde, quien después retwitteó varios mensajes de sus seguidores apoyándola en la votación y menospreciando la comparación con su colega, Ciudad.com habló con Reina Reech, quien respondió a lo dicho por Flavia: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", reflexionó, con ironía incluida.

"No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo", finalizó, terminante, Reina.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Reina ReechFlavia PalmieroCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit