ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena"

A Flavia Palmiero no le gustó que en una encuesta la compararan con Reina. Mirá cómo respondió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2011, 04:53hs
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reina Reech y Flavia Palmiero marcaron una época de programas infantiles, canciones, bailes, televisión y teatro. Quienes pasaron su niñez y adolescencia en los años '90, seguro recuerdan cada tema, cada coreografía y guardan con celo sus cassettes y videos.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias (ambas volverán a trabajar, desde distintos lugares, para el público infantil). Y Flavia, a propósito de eso, declaró vía Twitter: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y despues que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Minutos después, volvió a hablar desde su cuenta, @flaviapalmiero: "Bue, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco".

A partir de estos particulares mensajes de la conductora de La Ola Verde, quien después retwitteó varios mensajes de sus seguidores apoyándola en la votación y menospreciando la comparación con su colega, Ciudad.com habló con Reina Reech, quien respondió a lo dicho por Flavia: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", reflexionó, con ironía incluida.

"No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo", finalizó, terminante, Reina.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Reina ReechFlavia PalmieroCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit