ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena"

A Flavia Palmiero no le gustó que en una encuesta la compararan con Reina. Mirá cómo respondió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2011, 04:53hs
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Reina Reech y Flavia Palmiero marcaron una época de programas infantiles, canciones, bailes, televisión y teatro. Quienes pasaron su niñez y adolescencia en los años '90, seguro recuerdan cada tema, cada coreografía y guardan con celo sus cassettes y videos.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias (ambas volverán a trabajar, desde distintos lugares, para el público infantil). Y Flavia, a propósito de eso, declaró vía Twitter: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y despues que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Minutos después, volvió a hablar desde su cuenta, @flaviapalmiero: "Bue, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco".

A partir de estos particulares mensajes de la conductora de La Ola Verde, quien después retwitteó varios mensajes de sus seguidores apoyándola en la votación y menospreciando la comparación con su colega, Ciudad.com habló con Reina Reech, quien respondió a lo dicho por Flavia: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", reflexionó, con ironía incluida.

"No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo", finalizó, terminante, Reina.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Reina ReechFlavia PalmieroCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit