ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena"

A Flavia Palmiero no le gustó que en una encuesta la compararan con Reina. Mirá cómo respondió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2011, 04:53hs
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)
Seguinos en

Reina Reech y Flavia Palmiero marcaron una época de programas infantiles, canciones, bailes, televisión y teatro. Quienes pasaron su niñez y adolescencia en los años '90, seguro recuerdan cada tema, cada coreografía y guardan con celo sus cassettes y videos.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias (ambas volverán a trabajar, desde distintos lugares, para el público infantil). Y Flavia, a propósito de eso, declaró vía Twitter: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y despues que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Minutos después, volvió a hablar desde su cuenta, @flaviapalmiero: "Bue, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco".

A partir de estos particulares mensajes de la conductora de La Ola Verde, quien después retwitteó varios mensajes de sus seguidores apoyándola en la votación y menospreciando la comparación con su colega, Ciudad.com habló con Reina Reech, quien respondió a lo dicho por Flavia: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", reflexionó, con ironía incluida.

"No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo", finalizó, terminante, Reina.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Reina ReechFlavia PalmieroCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit