ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo

La conductora, fotografiada por la revista Paparazzi, contó que su médico la puso a dieta porque engordó tres kilos en un mes.

17 de marzo 2011, 15:29hs
Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo
Seguinos en Google

“El obstetra me puso a dieta”, confesó la conductora Maju Lozano, embarazada de cuatro meses de su pareja, el empresario Julián Verde. La imagen en la revista Paparazzi, donde dio la entrevista, la muestra con su prominente panza paseando por el barrio porteño de Palermo.

La conductora, quien ya había confirmado que el bebé será un varón, reconoció que engordó tres kilos en el último mes: “¡Me retaron! Me pusieron a dieta, ¡un desastre!". Aunque, con mucho humor, reconoció que “está gruesa” y que pese a que le da fiaca ir al supermercado, tiene la ventaja de no hacer cola.

Maju Lozano contó que hace cuatro meses convive con su pareja, uno de los dueños de la agencia de prensa Público Press Group, y que desde ese entonces dejaron de cuidarse y “enseguida se me llenó la cocina de humo”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pablo GranadosGonzalo SuárezPachu PeñaMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit