ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo

La conductora, fotografiada por la revista Paparazzi, contó que su médico la puso a dieta porque engordó tres kilos en un mes.

17 de marzo 2011, 15:29hs
Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo
Seguinos en Google

“El obstetra me puso a dieta”, confesó la conductora Maju Lozano, embarazada de cuatro meses de su pareja, el empresario Julián Verde. La imagen en la revista Paparazzi, donde dio la entrevista, la muestra con su prominente panza paseando por el barrio porteño de Palermo.

La conductora, quien ya había confirmado que el bebé será un varón, reconoció que engordó tres kilos en el último mes: “¡Me retaron! Me pusieron a dieta, ¡un desastre!". Aunque, con mucho humor, reconoció que “está gruesa” y que pese a que le da fiaca ir al supermercado, tiene la ventaja de no hacer cola.

Maju Lozano contó que hace cuatro meses convive con su pareja, uno de los dueños de la agencia de prensa Público Press Group, y que desde ese entonces dejaron de cuidarse y “enseguida se me llenó la cocina de humo”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pablo GranadosGonzalo SuárezPachu PeñaMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit