ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo

La conductora, fotografiada por la revista Paparazzi, contó que su médico la puso a dieta porque engordó tres kilos en un mes.

17 de marzo 2011, 15:29hs
Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo
Seguinos en Google

“El obstetra me puso a dieta”, confesó la conductora Maju Lozano, embarazada de cuatro meses de su pareja, el empresario Julián Verde. La imagen en la revista Paparazzi, donde dio la entrevista, la muestra con su prominente panza paseando por el barrio porteño de Palermo.

La conductora, quien ya había confirmado que el bebé será un varón, reconoció que engordó tres kilos en el último mes: “¡Me retaron! Me pusieron a dieta, ¡un desastre!". Aunque, con mucho humor, reconoció que “está gruesa” y que pese a que le da fiaca ir al supermercado, tiene la ventaja de no hacer cola.

Maju Lozano contó que hace cuatro meses convive con su pareja, uno de los dueños de la agencia de prensa Público Press Group, y que desde ese entonces dejaron de cuidarse y “enseguida se me llenó la cocina de humo”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Pablo GranadosGonzalo SuárezPachu PeñaMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit