ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo

La conductora, fotografiada por la revista Paparazzi, contó que su médico la puso a dieta porque engordó tres kilos en un mes.

17 de marzo 2011, 15:29hs
Maju Lozano pasea su pancita de cuatro meses por las calles de Palermo

“El obstetra me puso a dieta”, confesó la conductora Maju Lozano, embarazada de cuatro meses de su pareja, el empresario Julián Verde. La imagen en la revista Paparazzi, donde dio la entrevista, la muestra con su prominente panza paseando por el barrio porteño de Palermo.

La conductora, quien ya había confirmado que el bebé será un varón, reconoció que engordó tres kilos en el último mes: “¡Me retaron! Me pusieron a dieta, ¡un desastre!". Aunque, con mucho humor, reconoció que “está gruesa” y que pese a que le da fiaca ir al supermercado, tiene la ventaja de no hacer cola.

Maju Lozano contó que hace cuatro meses convive con su pareja, uno de los dueños de la agencia de prensa Público Press Group, y que desde ese entonces dejaron de cuidarse y “enseguida se me llenó la cocina de humo”.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Pablo GranadosGonzalo SuárezPachu PeñaMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit