ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”

La sexóloga más famosa sorprendió a todos cuando reveló que se separó de su marido, John Hernández, luego de casi 4 años de matrimonio.

17 de marzo 2011, 12:05hs
Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alessandra Rampolla hizo una fuerte declaración en medio de la charla que mantuvo con lectoras de la revista Susana, que realizó junto a Su Giménez y Maju Lozano en el Alto Palermo: “No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”. Pero una supuesta declaración de la diva de los teléfonos sobre sus preferencias sexuales, la cual fue desmentida con el correr de las horas, opacó esta lamentable noticia.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (…) Se tomó una decisión en conjunto (…) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”, dijo Rampolla. Dicha declaración dejó atónitos a todos, incluida Susana, quien aseguró que no lo podía creer: “Me quedé muda”, al enterarse algunas horas antes.

Alessandra y Giménez son muy amigas y además la sexóloga es columnista de la revista que lleva el nombre de pila de la diva, y fue invitada varias veces a su ciclo de Telefe.

La sexóloga más famosa de Latinoamérica decidió poner fin a su matrimonio con el músico John Hernández, puertorriqueño como ella, después de casi 4 años de haber dado el sí el 24 de mayo de 2007 en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de La Recoleta, para luego terminar con una mega fiesta en el Alvear Palace Hotel. Pero el “sí, quiero” ante la Ley lo dieron el 19 de enero de ese año, ante las autoridades de un Registro Civil de Puerto Rico.

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto Rico y Argentina.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Maju LozanoSusana GiménezVanesa MansillaDaisy FuentesMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit