ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”

La sexóloga más famosa sorprendió a todos cuando reveló que se separó de su marido, John Hernández, luego de casi 4 años de matrimonio.

17 de marzo 2011, 12:05hs
Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”
Seguinos en Google

Alessandra Rampolla hizo una fuerte declaración en medio de la charla que mantuvo con lectoras de la revista Susana, que realizó junto a Su Giménez y Maju Lozano en el Alto Palermo: “No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”. Pero una supuesta declaración de la diva de los teléfonos sobre sus preferencias sexuales, la cual fue desmentida con el correr de las horas, opacó esta lamentable noticia.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (…) Se tomó una decisión en conjunto (…) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”, dijo Rampolla. Dicha declaración dejó atónitos a todos, incluida Susana, quien aseguró que no lo podía creer: “Me quedé muda”, al enterarse algunas horas antes.

Alessandra y Giménez son muy amigas y además la sexóloga es columnista de la revista que lleva el nombre de pila de la diva, y fue invitada varias veces a su ciclo de Telefe.

La sexóloga más famosa de Latinoamérica decidió poner fin a su matrimonio con el músico John Hernández, puertorriqueño como ella, después de casi 4 años de haber dado el sí el 24 de mayo de 2007 en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de La Recoleta, para luego terminar con una mega fiesta en el Alvear Palace Hotel. Pero el “sí, quiero” ante la Ley lo dieron el 19 de enero de ese año, ante las autoridades de un Registro Civil de Puerto Rico.

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto Rico y Argentina.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Maju LozanoSusana GiménezVanesa MansillaDaisy FuentesMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit