ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”

La sexóloga más famosa sorprendió a todos cuando reveló que se separó de su marido, John Hernández, luego de casi 4 años de matrimonio.

17 de marzo 2011, 12:05hs
Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”
Seguinos en Google

Alessandra Rampolla hizo una fuerte declaración en medio de la charla que mantuvo con lectoras de la revista Susana, que realizó junto a Su Giménez y Maju Lozano en el Alto Palermo: “No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”. Pero una supuesta declaración de la diva de los teléfonos sobre sus preferencias sexuales, la cual fue desmentida con el correr de las horas, opacó esta lamentable noticia.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (…) Se tomó una decisión en conjunto (…) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”, dijo Rampolla. Dicha declaración dejó atónitos a todos, incluida Susana, quien aseguró que no lo podía creer: “Me quedé muda”, al enterarse algunas horas antes.

Alessandra y Giménez son muy amigas y además la sexóloga es columnista de la revista que lleva el nombre de pila de la diva, y fue invitada varias veces a su ciclo de Telefe.

La sexóloga más famosa de Latinoamérica decidió poner fin a su matrimonio con el músico John Hernández, puertorriqueño como ella, después de casi 4 años de haber dado el sí el 24 de mayo de 2007 en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de La Recoleta, para luego terminar con una mega fiesta en el Alvear Palace Hotel. Pero el “sí, quiero” ante la Ley lo dieron el 19 de enero de ese año, ante las autoridades de un Registro Civil de Puerto Rico.

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto Rico y Argentina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Maju LozanoSusana GiménezVanesa MansillaDaisy FuentesMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit