ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile del Tigre Moda Show

El final del Tigre Moda Show casi se convierte en un escándalo: la pampeana le pisó la cola del vestido a la ex de Peter Alfonso, que la fulminó con la mirada. ¿Celos o descuido?

15 de marzo 2011, 18:23hs
El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile del Tigre Moda Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina "Pampita" Ardohain tenía por contrato cerrar el Tigre Moda Show 2011 y se había creado mucha expectativa con su regreso a las pasarelas argentinas. Pero la más ovacionada de la noche fue Paula Chaves. Allí, tal vez, haya nacido el incidente que en exclusiva contará Ciudad.com.

En el saludo final, la mujer de Benjamín Vicuña le pisó la cola con su taco (¿sin querer?) a la ¿ex? de Peter Alfonso, que lucía un hermoso vestido de novia, y casi pierde el equilibrio. Paula detuvo su marcha para no romper la prenda; se quedó callada, sin hacer un escándalo del incidente. Pero los testigos allí presentes aseguran que la fulminó con la mirada. Mientras muchos aseguran que fue un descuido sin intención por parte de Pampita, algunos deslizaron que podría haber tenido un ataque de celos.

Este hecho se dio el domingo pasado, cuando el glamour inundó Tigre con el megadesfile organizado por el Municipio de esa localidad, y que fue transmitido en vivo por Ciudad.com. Contó con la presencia de su intendente, Sergio Massa, y que se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte.

Además de Pampita y Chaves, otras figuras como Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster y Mario Guerci, derrocharon sensualidad y belleza en cada pasada. Y también dejaron sus fulminantes miradas...

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

NahuelPeter AlfonsoPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit