ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile del Tigre Moda Show

El final del Tigre Moda Show casi se convierte en un escándalo: la pampeana le pisó la cola del vestido a la ex de Peter Alfonso, que la fulminó con la mirada. ¿Celos o descuido?

15 de marzo 2011, 18:23hs
El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile del Tigre Moda Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina "Pampita" Ardohain tenía por contrato cerrar el Tigre Moda Show 2011 y se había creado mucha expectativa con su regreso a las pasarelas argentinas. Pero la más ovacionada de la noche fue Paula Chaves. Allí, tal vez, haya nacido el incidente que en exclusiva contará Ciudad.com.

En el saludo final, la mujer de Benjamín Vicuña le pisó la cola con su taco (¿sin querer?) a la ¿ex? de Peter Alfonso, que lucía un hermoso vestido de novia, y casi pierde el equilibrio. Paula detuvo su marcha para no romper la prenda; se quedó callada, sin hacer un escándalo del incidente. Pero los testigos allí presentes aseguran que la fulminó con la mirada. Mientras muchos aseguran que fue un descuido sin intención por parte de Pampita, algunos deslizaron que podría haber tenido un ataque de celos.

Este hecho se dio el domingo pasado, cuando el glamour inundó Tigre con el megadesfile organizado por el Municipio de esa localidad, y que fue transmitido en vivo por Ciudad.com. Contó con la presencia de su intendente, Sergio Massa, y que se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte.

Además de Pampita y Chaves, otras figuras como Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster y Mario Guerci, derrocharon sensualidad y belleza en cada pasada. Y también dejaron sus fulminantes miradas...

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

NahuelPeter AlfonsoPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit