ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los premios Martín Fierro ya tiene fecha

La entrega de premios a lo mejor de la radio y la TV se realizará el domingo 22 de mayo, con la conducción de Mike Amigorena y Natalia Oreiro. Los detalles.

15 de marzo 2011, 15:11hs
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. (Foto: web)
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Martín Fierro será el domingo 22 de mayo. La confimación llegó de parte de El Trece, el canal que transmitirá en vivo la ceremonia después de varios años en los que América tuvo la exclusividad.

El ceremonia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) se realizará en el salón principal del Hotel Hilton, donde se lleva a cabo desde hace tiempo.

Los anfitriones de la velada serán los actores Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Además, Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios.

Según informaron las autoridades de APTRA, la entrega de los diplomas a los nominados se realizará una semana antes de la ceremonia de premiación.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Martín FierroNatalia OreiroMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit