ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los premios Martín Fierro ya tiene fecha

La entrega de premios a lo mejor de la radio y la TV se realizará el domingo 22 de mayo, con la conducción de Mike Amigorena y Natalia Oreiro. Los detalles.

15 de marzo 2011, 15:11hs
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. (Foto: web)
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. (Foto: web)
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro será el domingo 22 de mayo. La confimación llegó de parte de El Trece, el canal que transmitirá en vivo la ceremonia después de varios años en los que América tuvo la exclusividad.

El ceremonia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) se realizará en el salón principal del Hotel Hilton, donde se lleva a cabo desde hace tiempo.

Los anfitriones de la velada serán los actores Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Además, Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios.

Según informaron las autoridades de APTRA, la entrega de los diplomas a los nominados se realizará una semana antes de la ceremonia de premiación.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín FierroNatalia OreiroMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit