ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿conducirá un segmento de la entrega de los Martín Fierro?

La diva de los almuerzos podría animar una parte de la ceremonia, que encabezarán Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 20:53hs
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tranquilos, Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Su conducción en los Martín Fierro no corre peligro. Pero en una de ésas, tienen compañía. Porque Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios de APTRA.

La ceremonia será transmitida por El Trece desde el Hotel Hilton, pero no se confirmó si será el tercer o cuarto domingo de mayo. De esta manera, la diva de los almuerzos volvería a la televisión (¿por última vez?) y nada menos que al canal del solcito.

Mirtha se había mostrado defraudada por Adrián Suar, máximo responsable de la programación de la emisora de Constitución, al punto de calificarlo de "falluto". La Chiqui se enojó porque el Chueco no le daba espacio para trabajar en El Trece, pese a los ofrecimientos públicos. ¿Habrá reconciliación en cámara?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián SuarMartín FierroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit