ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿conducirá un segmento de la entrega de los Martín Fierro?

La diva de los almuerzos podría animar una parte de la ceremonia, que encabezarán Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 20:53hs
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Seguinos en

Tranquilos, Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Su conducción en los Martín Fierro no corre peligro. Pero en una de ésas, tienen compañía. Porque Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios de APTRA.

La ceremonia será transmitida por El Trece desde el Hotel Hilton, pero no se confirmó si será el tercer o cuarto domingo de mayo. De esta manera, la diva de los almuerzos volvería a la televisión (¿por última vez?) y nada menos que al canal del solcito.

Mirtha se había mostrado defraudada por Adrián Suar, máximo responsable de la programación de la emisora de Constitución, al punto de calificarlo de "falluto". La Chiqui se enojó porque el Chueco no le daba espacio para trabajar en El Trece, pese a los ofrecimientos públicos. ¿Habrá reconciliación en cámara?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Adrián SuarMartín FierroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit