ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿conducirá un segmento de la entrega de los Martín Fierro?

La diva de los almuerzos podría animar una parte de la ceremonia, que encabezarán Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 20:53hs
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tranquilos, Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Su conducción en los Martín Fierro no corre peligro. Pero en una de ésas, tienen compañía. Porque Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios de APTRA.

La ceremonia será transmitida por El Trece desde el Hotel Hilton, pero no se confirmó si será el tercer o cuarto domingo de mayo. De esta manera, la diva de los almuerzos volvería a la televisión (¿por última vez?) y nada menos que al canal del solcito.

Mirtha se había mostrado defraudada por Adrián Suar, máximo responsable de la programación de la emisora de Constitución, al punto de calificarlo de "falluto". La Chiqui se enojó porque el Chueco no le daba espacio para trabajar en El Trece, pese a los ofrecimientos públicos. ¿Habrá reconciliación en cámara?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Adrián SuarMartín FierroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit