ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿conducirá un segmento de la entrega de los Martín Fierro?

La diva de los almuerzos podría animar una parte de la ceremonia, que encabezarán Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 20:53hs
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Mirtha Legrand y su Martín Fierro de Platino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tranquilos, Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Su conducción en los Martín Fierro no corre peligro. Pero en una de ésas, tienen compañía. Porque Mirtha Legrand podría animar un segmento de la entrega de los premios de APTRA.

La ceremonia será transmitida por El Trece desde el Hotel Hilton, pero no se confirmó si será el tercer o cuarto domingo de mayo. De esta manera, la diva de los almuerzos volvería a la televisión (¿por última vez?) y nada menos que al canal del solcito.

Mirtha se había mostrado defraudada por Adrián Suar, máximo responsable de la programación de la emisora de Constitución, al punto de calificarlo de "falluto". La Chiqui se enojó porque el Chueco no le daba espacio para trabajar en El Trece, pese a los ofrecimientos públicos. ¿Habrá reconciliación en cámara?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián SuarMartín FierroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit