ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com

Este domingo a las 20 horas, podrás seguir a Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Emilia Attias, Luli Fernández y más figuras, en la pasarela. ¡Imperdible!

11 de marzo 2011, 21:27hs
Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster, Mario Guerci y siguen las firmas.

El Tigre Moda Show 2011 se viene con estas y más figuras sobre la pasarela. Y lo vas a poder ver en vivo este domingo 13 desde las 20 horas, por Ciudad.com.

La cuarta edición de este gran evento de moda acercará las nuevas tendencias para la temporada 2011/12, de la mano de diseñadores de la talla de Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury y el internacional Christian Lacroix, entre otros.

El megadesfile organizado por el Municipio de Tigre, que contará con la presencia de su intendente, Sergio Massa, se desarrollará en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Y debido al pronóstico de tormentas para el sábado, se trasladó al domingo.

Este domingo 13, desde las 20 horas, seguí el Tigre Moda Show a través de este link:

http://www.windowsmedia.com.ar/TRANSMISION.HTML

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sergio MassaNahuelDolores BarreiroPaula ChavesMónica ListortiCarolina Pampita ArdohainFernán MirásManuel CallauRocío Guirao DiazEmilia AttiasPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit