ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com

Este domingo a las 20 horas, podrás seguir a Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Emilia Attias, Luli Fernández y más figuras, en la pasarela. ¡Imperdible!

11 de marzo 2011, 21:27hs
Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster, Mario Guerci y siguen las firmas.

El Tigre Moda Show 2011 se viene con estas y más figuras sobre la pasarela. Y lo vas a poder ver en vivo este domingo 13 desde las 20 horas, por Ciudad.com.

La cuarta edición de este gran evento de moda acercará las nuevas tendencias para la temporada 2011/12, de la mano de diseñadores de la talla de Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury y el internacional Christian Lacroix, entre otros.

El megadesfile organizado por el Municipio de Tigre, que contará con la presencia de su intendente, Sergio Massa, se desarrollará en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Y debido al pronóstico de tormentas para el sábado, se trasladó al domingo.

Este domingo 13, desde las 20 horas, seguí el Tigre Moda Show a través de este link:

http://www.windowsmedia.com.ar/TRANSMISION.HTML

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Sergio MassaNahuelDolores BarreiroPaula ChavesMónica ListortiCarolina Pampita ArdohainFernán MirásManuel CallauRocío Guirao DiazEmilia AttiasPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit