ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com

Este domingo a las 20 horas, podrás seguir a Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Emilia Attias, Luli Fernández y más figuras, en la pasarela. ¡Imperdible!

11 de marzo 2011, 21:27hs
Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com
Seguinos en

Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster, Mario Guerci y siguen las firmas.

El Tigre Moda Show 2011 se viene con estas y más figuras sobre la pasarela. Y lo vas a poder ver en vivo este domingo 13 desde las 20 horas, por Ciudad.com.

La cuarta edición de este gran evento de moda acercará las nuevas tendencias para la temporada 2011/12, de la mano de diseñadores de la talla de Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury y el internacional Christian Lacroix, entre otros.

El megadesfile organizado por el Municipio de Tigre, que contará con la presencia de su intendente, Sergio Massa, se desarrollará en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Y debido al pronóstico de tormentas para el sábado, se trasladó al domingo.

Este domingo 13, desde las 20 horas, seguí el Tigre Moda Show a través de este link:

http://www.windowsmedia.com.ar/TRANSMISION.HTML

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Sergio MassaNahuelDolores BarreiroPaula ChavesMónica ListortiCarolina Pampita ArdohainFernán MirásManuel CallauRocío Guirao DiazEmilia AttiasPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit