ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com

Este domingo a las 20 horas, podrás seguir a Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Emilia Attias, Luli Fernández y más figuras, en la pasarela. ¡Imperdible!

11 de marzo 2011, 21:27hs
Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com
Seguinos en Google

Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster, Mario Guerci y siguen las firmas.

El Tigre Moda Show 2011 se viene con estas y más figuras sobre la pasarela. Y lo vas a poder ver en vivo este domingo 13 desde las 20 horas, por Ciudad.com.

La cuarta edición de este gran evento de moda acercará las nuevas tendencias para la temporada 2011/12, de la mano de diseñadores de la talla de Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury y el internacional Christian Lacroix, entre otros.

El megadesfile organizado por el Municipio de Tigre, que contará con la presencia de su intendente, Sergio Massa, se desarrollará en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Y debido al pronóstico de tormentas para el sábado, se trasladó al domingo.

Este domingo 13, desde las 20 horas, seguí el Tigre Moda Show a través de este link:

http://www.windowsmedia.com.ar/TRANSMISION.HTML

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Sergio MassaNahuelDolores BarreiroPaula ChavesMónica ListortiCarolina Pampita ArdohainFernán MirásManuel CallauRocío Guirao DiazEmilia AttiasPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit