ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com

Este domingo a las 20 horas, podrás seguir a Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Emilia Attias, Luli Fernández y más figuras, en la pasarela. ¡Imperdible!

11 de marzo 2011, 21:27hs
Tigre Moda Show 2011: miralo en vivo por Ciudad.com
Seguinos en Google

Pampita, Paula Chaves (¿con Peter?), Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster, Mario Guerci y siguen las firmas.

El Tigre Moda Show 2011 se viene con estas y más figuras sobre la pasarela. Y lo vas a poder ver en vivo este domingo 13 desde las 20 horas, por Ciudad.com.

La cuarta edición de este gran evento de moda acercará las nuevas tendencias para la temporada 2011/12, de la mano de diseñadores de la talla de Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury y el internacional Christian Lacroix, entre otros.

El megadesfile organizado por el Municipio de Tigre, que contará con la presencia de su intendente, Sergio Massa, se desarrollará en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Y debido al pronóstico de tormentas para el sábado, se trasladó al domingo.

Este domingo 13, desde las 20 horas, seguí el Tigre Moda Show a través de este link:

http://www.windowsmedia.com.ar/TRANSMISION.HTML

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sergio MassaNahuelDolores BarreiroPaula ChavesMónica ListortiCarolina Pampita ArdohainFernán MirásManuel CallauRocío Guirao DiazEmilia AttiasPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit