ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson

La pareja de Martín Demichelis escribió un tweet que la esposa de Maxi López consideró dirigido a ella, y le respondió con munición gruesa. ¡Mirá lo que se dijeron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de marzo 2011, 21:26hs
Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Todo empezó con un tweet impersonal. Esos que se escriben en momentos de bronca. Esos que tiene un destinatario directo, pero no lo nombran. Y el sayo se lo puso Wanda Nara.

"Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!", fue lo que escribió Evangelina Anderson desde España, donde vive junto a su pareja, Martín Demichelis, futbolista del Málaga y padre de Bastian, su único hijo.

Aunque Evangelina en ningún momento nombró a Wanda, su colega botinera tomó el mensaje como personal y salió a contestarle a su prima lejana, a la vez que (a través de @wanditanara) le respondía a una de sus seguidoras: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".

Además, la esposa de Maxi López, jugador del Catania de Italia, retwitteó varios mensajes de sus seguidoras. Entre los más fuertes, se destaca: "Wanda, qué insoportable, busca roña y envidiosa que es esta @evange_anderson, ¡con razón tiene tan pocos seguidores!". Y otro muy fuerte: "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante #yosoylaaventura", en aparente referencia a Germán Denis, ex futbolista de Independiente. La idea de Nara era que sus casi 200.000 seguidores leyeran esos tweets que le llegaron a ella.

Desde el Twitter de Evangelina no hubo réplica alguna. ¿Habrá más ecos de este nuevo round entre las primas lejanas?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martín DemichelisMaxi LópezWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit