ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson

La pareja de Martín Demichelis escribió un tweet que la esposa de Maxi López consideró dirigido a ella, y le respondió con munición gruesa. ¡Mirá lo que se dijeron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de marzo 2011, 21:26hs
Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Todo empezó con un tweet impersonal. Esos que se escriben en momentos de bronca. Esos que tiene un destinatario directo, pero no lo nombran. Y el sayo se lo puso Wanda Nara.

"Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!", fue lo que escribió Evangelina Anderson desde España, donde vive junto a su pareja, Martín Demichelis, futbolista del Málaga y padre de Bastian, su único hijo.

Aunque Evangelina en ningún momento nombró a Wanda, su colega botinera tomó el mensaje como personal y salió a contestarle a su prima lejana, a la vez que (a través de @wanditanara) le respondía a una de sus seguidoras: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".

Además, la esposa de Maxi López, jugador del Catania de Italia, retwitteó varios mensajes de sus seguidoras. Entre los más fuertes, se destaca: "Wanda, qué insoportable, busca roña y envidiosa que es esta @evange_anderson, ¡con razón tiene tan pocos seguidores!". Y otro muy fuerte: "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante #yosoylaaventura", en aparente referencia a Germán Denis, ex futbolista de Independiente. La idea de Nara era que sus casi 200.000 seguidores leyeran esos tweets que le llegaron a ella.

Desde el Twitter de Evangelina no hubo réplica alguna. ¿Habrá más ecos de este nuevo round entre las primas lejanas?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Martín DemichelisMaxi LópezWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit