ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson

La pareja de Martín Demichelis escribió un tweet que la esposa de Maxi López consideró dirigido a ella, y le respondió con munición gruesa. ¡Mirá lo que se dijeron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de marzo 2011, 21:26hs
Nuevo round entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Todo empezó con un tweet impersonal. Esos que se escriben en momentos de bronca. Esos que tiene un destinatario directo, pero no lo nombran. Y el sayo se lo puso Wanda Nara.

"Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!", fue lo que escribió Evangelina Anderson desde España, donde vive junto a su pareja, Martín Demichelis, futbolista del Málaga y padre de Bastian, su único hijo.

Aunque Evangelina en ningún momento nombró a Wanda, su colega botinera tomó el mensaje como personal y salió a contestarle a su prima lejana, a la vez que (a través de @wanditanara) le respondía a una de sus seguidoras: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".

Además, la esposa de Maxi López, jugador del Catania de Italia, retwitteó varios mensajes de sus seguidoras. Entre los más fuertes, se destaca: "Wanda, qué insoportable, busca roña y envidiosa que es esta @evange_anderson, ¡con razón tiene tan pocos seguidores!". Y otro muy fuerte: "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante #yosoylaaventura", en aparente referencia a Germán Denis, ex futbolista de Independiente. La idea de Nara era que sus casi 200.000 seguidores leyeran esos tweets que le llegaron a ella.

Desde el Twitter de Evangelina no hubo réplica alguna. ¿Habrá más ecos de este nuevo round entre las primas lejanas?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Martín DemichelisMaxi LópezWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit