ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto"

El conductor de Intrusos habló en su programa de radio desde la clínica: "Mañana calculo que haré reposo". El miércoles se había sentido mal y decidió hacerse chequeos.

03 de marzo 2011, 15:08hs
Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy bien, los estudios dieron perfecto. Todavía no puedo salir del sanatorio porque me hicieron un cateterismo, y como hay que esperar que cicatrice sólo, debo permanecer acá unas horas más. Calculo que mañana haré reposo, así que no iré a la radio y a Intrusos". Como anticipó en primicia Ciudad.com, Jorge Rial pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos para hacerse una serie de exámenes coronarios.

El miércoles, el conductor de Intrusos había sufrido un malestar luego de terminar su ciclo radial Ciudad Goti-K, de radio La Red, por lo que decidió acudir a la clínica situada en el barrio de Palermo para hacerse un chequeo. Allí estuvo acompañado por su esposa, Silvia D´Auro, quien dialogó con Ciudad.com para contar como se encontraba su marido.

Luego de ver los resultados, los médicos prefirieron que el conductor de Gran Hermano 2011 pasara la noche en el sanatorio. En algunas horas le realizarán un electrocardiograma y luego será dado de alta.

En julio de 2010, el periodista fue internado con la presión muy alta y debió ser operado por una insuficiencia cardíaca. El cirujano le colocó un stent para apuntalar la pared de una arteria.

Durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, Jorge fue visitado por Daniel Vila y Francisco De Narváez, dueños del canal América.

Igualmente, Rial no perdió el humor así lo demostró a través de Twitter (@rialjorge): "No estuve en el programa por un estudio. Salió todo bárbaro. Yerba mala...". Y hasta bromeó con la durísima pelea entre Cristian U. y Jonatan: "¡Menos mal que entré a la casa de GH para tranquilizar! ¡Cuac!".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Tony KamoReneeJorge RialDaniel VilaDaniel La Tota SantillánLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit