ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto"

El conductor de Intrusos habló en su programa de radio desde la clínica: "Mañana calculo que haré reposo". El miércoles se había sentido mal y decidió hacerse chequeos.

03 de marzo 2011, 15:08hs
Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto"
Seguinos en Google

"Estoy bien, los estudios dieron perfecto. Todavía no puedo salir del sanatorio porque me hicieron un cateterismo, y como hay que esperar que cicatrice sólo, debo permanecer acá unas horas más. Calculo que mañana haré reposo, así que no iré a la radio y a Intrusos". Como anticipó en primicia Ciudad.com, Jorge Rial pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos para hacerse una serie de exámenes coronarios.

El miércoles, el conductor de Intrusos había sufrido un malestar luego de terminar su ciclo radial Ciudad Goti-K, de radio La Red, por lo que decidió acudir a la clínica situada en el barrio de Palermo para hacerse un chequeo. Allí estuvo acompañado por su esposa, Silvia D´Auro, quien dialogó con Ciudad.com para contar como se encontraba su marido.

Luego de ver los resultados, los médicos prefirieron que el conductor de Gran Hermano 2011 pasara la noche en el sanatorio. En algunas horas le realizarán un electrocardiograma y luego será dado de alta.

En julio de 2010, el periodista fue internado con la presión muy alta y debió ser operado por una insuficiencia cardíaca. El cirujano le colocó un stent para apuntalar la pared de una arteria.

Durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, Jorge fue visitado por Daniel Vila y Francisco De Narváez, dueños del canal América.

Igualmente, Rial no perdió el humor así lo demostró a través de Twitter (@rialjorge): "No estuve en el programa por un estudio. Salió todo bárbaro. Yerba mala...". Y hasta bromeó con la durísima pelea entre Cristian U. y Jonatan: "¡Menos mal que entré a la casa de GH para tranquilizar! ¡Cuac!".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tony KamoReneeJorge RialDaniel VilaDaniel La Tota SantillánLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit