ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama

El ex de Susana Giménez será procesado por el delito de falsificación de cheques y estafa y podría ser condenado a dos años de cárcel. ¿Habrá cara a cara con la diva?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 18:08hs
Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Continúa el escándalo por falsificación de cheques en torno a Jorge Rama, el ex marido de Susana Giménez. Las novedades indican que el ex de la diva podría ir a la cárcel por un nuevo procesamiento pedido por la fiscal Mirtha Guianze.

Según información que publica el diario El País de Uruguay, los cargos que se le adjudican son: falsificación de cheques y estafa. Además, se solicitaron nuevas actuaciones que incluyen más pericias.

Hecho el pedido de procesamiento, sólo restará esperar que la jueza penal, Adriana de los Santos, emita su fallo, el cual no podrá ser en los próximos días ya que la jueza se encuentra de turno.

Lo cierto es que, si se lo encuentra culpable de los cargos que se le adjudican, Jorge Rama podría permanecer 2 años como mínimo en la cárcel.

Según informó esta mañana Luis Ventura en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red, la fiscal además estaría barajando la idea de hacer un careo entre Susana y Jorge Rama. De ser así, la diva debería volver Uruguay a prestar declaración y verse nuevamente cara a cara con su ex.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit