ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama

El ex de Susana Giménez será procesado por el delito de falsificación de cheques y estafa y podría ser condenado a dos años de cárcel. ¿Habrá cara a cara con la diva?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 18:08hs
Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Continúa el escándalo por falsificación de cheques en torno a Jorge Rama, el ex marido de Susana Giménez. Las novedades indican que el ex de la diva podría ir a la cárcel por un nuevo procesamiento pedido por la fiscal Mirtha Guianze.

Según información que publica el diario El País de Uruguay, los cargos que se le adjudican son: falsificación de cheques y estafa. Además, se solicitaron nuevas actuaciones que incluyen más pericias.

Hecho el pedido de procesamiento, sólo restará esperar que la jueza penal, Adriana de los Santos, emita su fallo, el cual no podrá ser en los próximos días ya que la jueza se encuentra de turno.

Lo cierto es que, si se lo encuentra culpable de los cargos que se le adjudican, Jorge Rama podría permanecer 2 años como mínimo en la cárcel.

Según informó esta mañana Luis Ventura en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red, la fiscal además estaría barajando la idea de hacer un careo entre Susana y Jorge Rama. De ser así, la diva debería volver Uruguay a prestar declaración y verse nuevamente cara a cara con su ex.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit