ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama

El ex de Susana Giménez será procesado por el delito de falsificación de cheques y estafa y podría ser condenado a dos años de cárcel. ¿Habrá cara a cara con la diva?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 18:08hs
Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama
Seguinos en Google

Continúa el escándalo por falsificación de cheques en torno a Jorge Rama, el ex marido de Susana Giménez. Las novedades indican que el ex de la diva podría ir a la cárcel por un nuevo procesamiento pedido por la fiscal Mirtha Guianze.

Según información que publica el diario El País de Uruguay, los cargos que se le adjudican son: falsificación de cheques y estafa. Además, se solicitaron nuevas actuaciones que incluyen más pericias.

Hecho el pedido de procesamiento, sólo restará esperar que la jueza penal, Adriana de los Santos, emita su fallo, el cual no podrá ser en los próximos días ya que la jueza se encuentra de turno.

Lo cierto es que, si se lo encuentra culpable de los cargos que se le adjudican, Jorge Rama podría permanecer 2 años como mínimo en la cárcel.

Según informó esta mañana Luis Ventura en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red, la fiscal además estaría barajando la idea de hacer un careo entre Susana y Jorge Rama. De ser así, la diva debería volver Uruguay a prestar declaración y verse nuevamente cara a cara con su ex.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit