ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar anunció su separación de Martín Redrado por Twitter: "Es un perverso"

A 16 días de blanquearlo, la vedette comentó que su romance con el ex director del BCRA se acabó: "Me acabo de enterar de una gran mentira. Me desilusionó como hombre".

27 de febrero 2011, 18:06hs
Luciana Salazar anunció su separación de Martín Redrado por Twitter: "Es un perverso"

Tweet 1: "Amigos, queria decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa".

Tweet 2: "Es un dia muy triste, pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano".

Los seguidores de Luciana Salazar (@lulipo07) en Twitter ascienden a más de 220.000. Pero estos dos mensajes serán leídos, reproducidos, escuchados y comentados por muchísima más gente. La vedette anunció sorpresivamente (recontra sorpresivamente) su separación de Martín Redrado, a sólo 16 días de haber blanqueado, (foto de beso apasionado, mediante) una relación que era un secreto a voces.

En medio de rumores que hablaban de un posible hackeo a su cuenta, Ciudad.com confirma en primicia que quien escribió esos dos mensajes fue la mismísima Luciana Salazar, quien por estas horas se encuentra muy dolida y en compañía de sus padres, tratando de digerir este mal momento.

"Hasta anoche (sábado) la relación venía bien. A ella se la veía muy feliz. Martín (Redrado) estaba de viaje por el exterior y regresaba en las próximas horas", le contó a este sitio un allegado a Salazar. "Ella estaba muy ilusionada con la relación, pero era sabido que la ex mujer de Redrado (Ivana Pagés) estaba haciendo lo imposible para volver con él. En su momento le pidió a Luciana que lo dejara para poder reconquistarlo. Después le puso un pasacalles diciéndole que lo amaba. Y en estos casos la madre de los hijos siempre tiene las de ganar", opinó alguien que conoce la intimidad de Luli.

Al romance del verano se lo llevaron las olas.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit