ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla

Apareció Christian, se cayó Ailén y, además, este sábado se irá otro del reality.

25 de febrero 2011, 20:07hs
Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente y luego de su "desaparición", reapareció Christian Cabrera y se disculpó con la producción de Soñando por bailar.

Jorge el “Negrito” Luengo encontró al bailarín callejero en la selva de la isla del Delta de Tigre donde reside la escuela de baile. “Cuando lo encontré estaba como recién despertándose, tranquilo. Lo primero que atiné a decirle fue ¿cómo estas?” manifestó el productor del programa.

Recordemos que ayer por la tarde mientras Xoana González abandonaba la isla, Christian –que venía teniendo extraños comportamientos- se tiró al río intentando alcanzarla y luego salió corriendo hacia los matorrales y desapareció. Durante varias horas, los integrantes del staff realizaron una búsqueda para dar con su paradero pero recién a las 19:23 horas lograron ubicarlo.

La producción esta evaluando una posible sanción que podría llegar a ser la eliminación del certamen que consagrará a un participante a bailar en Showmatch.

Además de la historia de Christian, Ailén también fue protagonista cuando cayó en el ensayo de Gustavo Bertuol y se golpeó tras intentar un truco de baile. Inmediatamente, los paramédicos apostados en la isla descartaron que las consecuencias sean de gravedad y la propia Ailén aseguró que el coach le había advertido del riesgo del movimiento coreográfico: “Me caí tal como me dijo Gustavo, pero ya está todo bien”.

Este sábado viví La Previa con todos estos temas y más desde las 20.30, por El Trece o desde el sitio Eltrecetv.com.ar y La gala, con la conducción de Viviana Canosa, desde las 21.30. Allí se podrá ver la eliminación de otro participante de la isla.

¿Quién se va esta semana?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

PabloGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit