ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla

Apareció Christian, se cayó Ailén y, además, este sábado se irá otro del reality.

25 de febrero 2011, 20:07hs
Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla
Seguinos en Google

Finalmente y luego de su "desaparición", reapareció Christian Cabrera y se disculpó con la producción de Soñando por bailar.

Jorge el “Negrito” Luengo encontró al bailarín callejero en la selva de la isla del Delta de Tigre donde reside la escuela de baile. “Cuando lo encontré estaba como recién despertándose, tranquilo. Lo primero que atiné a decirle fue ¿cómo estas?” manifestó el productor del programa.

Recordemos que ayer por la tarde mientras Xoana González abandonaba la isla, Christian –que venía teniendo extraños comportamientos- se tiró al río intentando alcanzarla y luego salió corriendo hacia los matorrales y desapareció. Durante varias horas, los integrantes del staff realizaron una búsqueda para dar con su paradero pero recién a las 19:23 horas lograron ubicarlo.

La producción esta evaluando una posible sanción que podría llegar a ser la eliminación del certamen que consagrará a un participante a bailar en Showmatch.

Además de la historia de Christian, Ailén también fue protagonista cuando cayó en el ensayo de Gustavo Bertuol y se golpeó tras intentar un truco de baile. Inmediatamente, los paramédicos apostados en la isla descartaron que las consecuencias sean de gravedad y la propia Ailén aseguró que el coach le había advertido del riesgo del movimiento coreográfico: “Me caí tal como me dijo Gustavo, pero ya está todo bien”.

Este sábado viví La Previa con todos estos temas y más desde las 20.30, por El Trece o desde el sitio Eltrecetv.com.ar y La gala, con la conducción de Viviana Canosa, desde las 21.30. Allí se podrá ver la eliminación de otro participante de la isla.

¿Quién se va esta semana?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

PabloGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit