ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla

Apareció Christian, se cayó Ailén y, además, este sábado se irá otro del reality.

25 de febrero 2011, 20:07hs
Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla
Seguinos en Google

Finalmente y luego de su "desaparición", reapareció Christian Cabrera y se disculpó con la producción de Soñando por bailar.

Jorge el “Negrito” Luengo encontró al bailarín callejero en la selva de la isla del Delta de Tigre donde reside la escuela de baile. “Cuando lo encontré estaba como recién despertándose, tranquilo. Lo primero que atiné a decirle fue ¿cómo estas?” manifestó el productor del programa.

Recordemos que ayer por la tarde mientras Xoana González abandonaba la isla, Christian –que venía teniendo extraños comportamientos- se tiró al río intentando alcanzarla y luego salió corriendo hacia los matorrales y desapareció. Durante varias horas, los integrantes del staff realizaron una búsqueda para dar con su paradero pero recién a las 19:23 horas lograron ubicarlo.

La producción esta evaluando una posible sanción que podría llegar a ser la eliminación del certamen que consagrará a un participante a bailar en Showmatch.

Además de la historia de Christian, Ailén también fue protagonista cuando cayó en el ensayo de Gustavo Bertuol y se golpeó tras intentar un truco de baile. Inmediatamente, los paramédicos apostados en la isla descartaron que las consecuencias sean de gravedad y la propia Ailén aseguró que el coach le había advertido del riesgo del movimiento coreográfico: “Me caí tal como me dijo Gustavo, pero ya está todo bien”.

Este sábado viví La Previa con todos estos temas y más desde las 20.30, por El Trece o desde el sitio Eltrecetv.com.ar y La gala, con la conducción de Viviana Canosa, desde las 21.30. Allí se podrá ver la eliminación de otro participante de la isla.

¿Quién se va esta semana?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

PabloGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit