ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci

La modelo estaría decidida a pasar por el Registro Civil para formalizar con Matías Garfunkel, pero una piedra se interpuso en el camino.

25 de febrero 2011, 14:35hs
El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La guerra entre Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani parece no tener fin. Según cuenta la revista Paparazzi en su actual edición, la modelo tendría decidido pasar por el Registro Civil para formalizar con su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel, pero el futbolista le habría avisado que no le dará el divorcio.

Todo parecía estar calmo en la vida de la modelo. Después de las versiones que daban por terminada su relación con el empresario durante el mes de febrero, desmentidas rotundamente por ella, la pareja pasa un gran momento y planea formalizar su amor. Pero no todo es color de rosa: Una piedra se interpuso en su camino. Y esa piedra es Fabbiani.

Al parecer la idea de que su ex contraiga matrimonio con Garfunkel no le gustó nada al futbolista. Por eso, el actual delantero de All Boys no le daría el divorcio. Donde hubo fuego... humo queda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciCristian El Ogro FabbianiSuri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit