ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci

La modelo estaría decidida a pasar por el Registro Civil para formalizar con Matías Garfunkel, pero una piedra se interpuso en el camino.

25 de febrero 2011, 14:35hs
El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani parece no tener fin. Según cuenta la revista Paparazzi en su actual edición, la modelo tendría decidido pasar por el Registro Civil para formalizar con su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel, pero el futbolista le habría avisado que no le dará el divorcio.

Todo parecía estar calmo en la vida de la modelo. Después de las versiones que daban por terminada su relación con el empresario durante el mes de febrero, desmentidas rotundamente por ella, la pareja pasa un gran momento y planea formalizar su amor. Pero no todo es color de rosa: Una piedra se interpuso en su camino. Y esa piedra es Fabbiani.

Al parecer la idea de que su ex contraiga matrimonio con Garfunkel no le gustó nada al futbolista. Por eso, el actual delantero de All Boys no le daría el divorcio. Donde hubo fuego... humo queda.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciCristian El Ogro FabbianiSuri

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit