ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci

La modelo estaría decidida a pasar por el Registro Civil para formalizar con Matías Garfunkel, pero una piedra se interpuso en el camino.

25 de febrero 2011, 14:35hs
El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La guerra entre Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani parece no tener fin. Según cuenta la revista Paparazzi en su actual edición, la modelo tendría decidido pasar por el Registro Civil para formalizar con su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel, pero el futbolista le habría avisado que no le dará el divorcio.

Todo parecía estar calmo en la vida de la modelo. Después de las versiones que daban por terminada su relación con el empresario durante el mes de febrero, desmentidas rotundamente por ella, la pareja pasa un gran momento y planea formalizar su amor. Pero no todo es color de rosa: Una piedra se interpuso en su camino. Y esa piedra es Fabbiani.

Al parecer la idea de que su ex contraiga matrimonio con Garfunkel no le gustó nada al futbolista. Por eso, el actual delantero de All Boys no le daría el divorcio. Donde hubo fuego... humo queda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciCristian El Ogro FabbianiSuri

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit