ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci

La modelo estaría decidida a pasar por el Registro Civil para formalizar con Matías Garfunkel, pero una piedra se interpuso en el camino.

25 de febrero 2011, 14:35hs
El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La guerra entre Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani parece no tener fin. Según cuenta la revista Paparazzi en su actual edición, la modelo tendría decidido pasar por el Registro Civil para formalizar con su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel, pero el futbolista le habría avisado que no le dará el divorcio.

Todo parecía estar calmo en la vida de la modelo. Después de las versiones que daban por terminada su relación con el empresario durante el mes de febrero, desmentidas rotundamente por ella, la pareja pasa un gran momento y planea formalizar su amor. Pero no todo es color de rosa: Una piedra se interpuso en su camino. Y esa piedra es Fabbiani.

Al parecer la idea de que su ex contraiga matrimonio con Garfunkel no le gustó nada al futbolista. Por eso, el actual delantero de All Boys no le daría el divorcio. Donde hubo fuego... humo queda.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciCristian El Ogro FabbianiSuri

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit