ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci

La modelo estaría decidida a pasar por el Registro Civil para formalizar con Matías Garfunkel, pero una piedra se interpuso en el camino.

25 de febrero 2011, 14:35hs
El Ogro Fabbiani no le daría el divorcio a Victoria Vannucci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani parece no tener fin. Según cuenta la revista Paparazzi en su actual edición, la modelo tendría decidido pasar por el Registro Civil para formalizar con su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel, pero el futbolista le habría avisado que no le dará el divorcio.

Todo parecía estar calmo en la vida de la modelo. Después de las versiones que daban por terminada su relación con el empresario durante el mes de febrero, desmentidas rotundamente por ella, la pareja pasa un gran momento y planea formalizar su amor. Pero no todo es color de rosa: Una piedra se interpuso en su camino. Y esa piedra es Fabbiani.

Al parecer la idea de que su ex contraiga matrimonio con Garfunkel no le gustó nada al futbolista. Por eso, el actual delantero de All Boys no le daría el divorcio. Donde hubo fuego... humo queda.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciCristian El Ogro FabbianiSuri

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit