ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro

Fotos exclusivas del pre-estreno que se realizó en Palermo de la nueva película de Natalie Portman.

16 de febrero 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Este martes se realizó el avant premiere de El Cisne Negro (Black Swan), protagonizada por Natalie Portman. Las 3 salas del Cinemark de Palermo dispuestas para la ocasión se llenaron de famosos y productores invitados.

Entre ellos estuvieron presente Mirta Busnelli, Ana Maria Picchio, Zulma Faiyat, Fernando Bravo, Marcela Coronel, IVo Cutzaria, Maby Wells (que lució su pancita de embarazada junto a su marido), Natalia Lobo, Roberto Piazza y su pareja, y Violeta Urtizberea.

Además de disfrutar de la película, los asistentes se divirtieron posando junto a las bailarinas de la Fundación Julio Bocca.

¿De qué trata la peli? Nina es una bailarina de una compañía de danza en la ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina, Lily, quien también impresiona a Leroy.

Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Daniela TambascoAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit