ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro

Fotos exclusivas del pre-estreno que se realizó en Palermo de la nueva película de Natalie Portman.

16 de febrero 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Este martes se realizó el avant premiere de El Cisne Negro (Black Swan), protagonizada por Natalie Portman. Las 3 salas del Cinemark de Palermo dispuestas para la ocasión se llenaron de famosos y productores invitados.

Entre ellos estuvieron presente Mirta Busnelli, Ana Maria Picchio, Zulma Faiyat, Fernando Bravo, Marcela Coronel, IVo Cutzaria, Maby Wells (que lució su pancita de embarazada junto a su marido), Natalia Lobo, Roberto Piazza y su pareja, y Violeta Urtizberea.

Además de disfrutar de la película, los asistentes se divirtieron posando junto a las bailarinas de la Fundación Julio Bocca.

¿De qué trata la peli? Nina es una bailarina de una compañía de danza en la ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina, Lily, quien también impresiona a Leroy.

Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniela TambascoAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit