ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro

Fotos exclusivas del pre-estreno que se realizó en Palermo de la nueva película de Natalie Portman.

16 de febrero 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Este martes se realizó el avant premiere de El Cisne Negro (Black Swan), protagonizada por Natalie Portman. Las 3 salas del Cinemark de Palermo dispuestas para la ocasión se llenaron de famosos y productores invitados.

Entre ellos estuvieron presente Mirta Busnelli, Ana Maria Picchio, Zulma Faiyat, Fernando Bravo, Marcela Coronel, IVo Cutzaria, Maby Wells (que lució su pancita de embarazada junto a su marido), Natalia Lobo, Roberto Piazza y su pareja, y Violeta Urtizberea.

Además de disfrutar de la película, los asistentes se divirtieron posando junto a las bailarinas de la Fundación Julio Bocca.

¿De qué trata la peli? Nina es una bailarina de una compañía de danza en la ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina, Lily, quien también impresiona a Leroy.

Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Daniela TambascoAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit