ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro

Fotos exclusivas del pre-estreno que se realizó en Palermo de la nueva película de Natalie Portman.

16 de febrero 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Este martes se realizó el avant premiere de El Cisne Negro (Black Swan), protagonizada por Natalie Portman. Las 3 salas del Cinemark de Palermo dispuestas para la ocasión se llenaron de famosos y productores invitados.

Entre ellos estuvieron presente Mirta Busnelli, Ana Maria Picchio, Zulma Faiyat, Fernando Bravo, Marcela Coronel, IVo Cutzaria, Maby Wells (que lució su pancita de embarazada junto a su marido), Natalia Lobo, Roberto Piazza y su pareja, y Violeta Urtizberea.

Además de disfrutar de la película, los asistentes se divirtieron posando junto a las bailarinas de la Fundación Julio Bocca.

¿De qué trata la peli? Nina es una bailarina de una compañía de danza en la ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina, Lily, quien también impresiona a Leroy.

Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Daniela TambascoAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit