ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Pamela se reencontró con su hijo

La cordobesa se conmovió con la visita de Juan Esteban. También tuvo una larga charla con su madre.

15 de febrero 2011, 09:25hs
Seguinos en Google

Gran Hermano 2011 no es sólo un juego. Se podrá hablar de estrategias y de diferentes estilos, pero dentro de la casa son personas que tienen sentimientos y que deben lidiar con el aislamiento. En cada noche de gala, en la comunicación con Jorge Rial, Pamela siempre se tomaba unos segundos para mandarle un beso a su hijo.

La cordobesa pasó momentos malos y buenos. Lloró y también sonrió. Pero el momento más lindo que le tocó vivir fue, sin dudas, el reencuentro con su hijo Juan Esteban. La promesa de Rial se había cumplido. Las amenazas de abandonar el juego se diluían. Entre llanto y emoción, la hermanita pudo abrazar a su hijo.

Pamela también tuvo una extensa charla con su madre, quien la tranquilizó y le dijo que afuera está todo bien. Además, le pidió que no abandone la casa y que valore el esfuerzo que hizo en estos dos meses.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialPamela

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit