ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Pamela se reencontró con su hijo

La cordobesa se conmovió con la visita de Juan Esteban. También tuvo una larga charla con su madre.

15 de febrero 2011, 09:25hs
Seguinos en Google

Gran Hermano 2011 no es sólo un juego. Se podrá hablar de estrategias y de diferentes estilos, pero dentro de la casa son personas que tienen sentimientos y que deben lidiar con el aislamiento. En cada noche de gala, en la comunicación con Jorge Rial, Pamela siempre se tomaba unos segundos para mandarle un beso a su hijo.

La cordobesa pasó momentos malos y buenos. Lloró y también sonrió. Pero el momento más lindo que le tocó vivir fue, sin dudas, el reencuentro con su hijo Juan Esteban. La promesa de Rial se había cumplido. Las amenazas de abandonar el juego se diluían. Entre llanto y emoción, la hermanita pudo abrazar a su hijo.

Pamela también tuvo una extensa charla con su madre, quien la tranquilizó y le dijo que afuera está todo bien. Además, le pidió que no abandone la casa y que valore el esfuerzo que hizo en estos dos meses.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge RialPamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit