ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

13 de febrero 2011, 20:12hs
Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El lunes pasado, el paseador de perros decidió abandonar la casa por decisión propia y, ahora, el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este sitio anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PamelaEmiliano BoscattoSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit