ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

13 de febrero 2011, 20:12hs
Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El lunes pasado, el paseador de perros decidió abandonar la casa por decisión propia y, ahora, el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este sitio anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

PamelaEmiliano BoscattoSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit