ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

13 de febrero 2011, 20:12hs
Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El lunes pasado, el paseador de perros decidió abandonar la casa por decisión propia y, ahora, el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este sitio anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PamelaEmiliano BoscattoSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit