ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Con Juliana hablamos de casamiento, pero no estamos apurados"

El galán habla del éxito de Los Unicos, la nueva tira de El Trece, de los nervios que todavía no se van y de su familia. No te pierdas una charla... única.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de febrero 2011, 19:21hs
Mariano Martínez: "Con Juliana hablamos de casamiento, pero no estamos apurados"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez es uno de los actores del momento. Requerido por chicas, señoras y niños, interpreta a Diego Rouvier en Los Unicos. Además, es papá de Olivia y esposo (aunque sin papeles) de Juliana Giambroni. Ciudad.com habló con él de su trabajo, sus expectativas y también de sus planes familiares.

-¿Cómo te sentiste con el comienzo de Los Unicos?

-Bien, muy contento. Siento una gran relajación, descomprimí un poco la ansiedad del debut y que lo vea la gente fue liberador.

-¿Esperabas un arranque con un rating tan alto (28.1 puntos en el primer capítulo)?

-No sé si esperaba semejante número, pero había gran expectativa y una campaña de publicidad importante, más el plus de Malparida que nos dio mucho envión.

-¿Ya se te fueron los nervios iniciales?

-No, pero estoy más relajado estando en el aire. Este es un trabajo de todos los días. Tengo que estudiar e ir encontrándome con el personaje.

-¿Cuáles fueron las repercusiones?

-Hay una buena respuesta. Se ve que a la gente le divierte, le gusta y agradece un programa que los hace reir.

-¿En el elenco qué se dice?

-Nos divertimos mucho, estamos todo el tiempo pensando en cómo mejorar y también tenemos tiempo para divertirnos y así crear. Es un momento de mucha concentración.

-¿Y en tu casa qué dicen Juliana y Olivia?

-A ellas les encantó. Se divierten, aunque la nena es chiquita y a esa hora duerme, estuvo en la presentación y gritaba "¡papá, papá!".

-Con un año y medio, ¿ya pide jardín?

-¡A gritos! Este año empieza. Es súper activa y le encanta jugar.

-¿Y los papis? ¿Piensan en un hermanito?

-¡Nooo! Por ahora estamos bien así, Olivia está creciendo y yo tengo mucho trabajo este año.

-¿Planes de casamiento?

-Lo estuvimos hablando hace poco, pero por ahora no tenemos fecha y ninguno de los dos está apurado por hacerlo.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juan Di NataleEsteban ProlMariano MartínezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit