ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Con Juliana hablamos de casamiento, pero no estamos apurados"

El galán habla del éxito de Los Unicos, la nueva tira de El Trece, de los nervios que todavía no se van y de su familia. No te pierdas una charla... única.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de febrero 2011, 19:21hs
Mariano Martínez: "Con Juliana hablamos de casamiento, pero no estamos apurados"
Seguinos en Google

Mariano Martínez es uno de los actores del momento. Requerido por chicas, señoras y niños, interpreta a Diego Rouvier en Los Unicos. Además, es papá de Olivia y esposo (aunque sin papeles) de Juliana Giambroni. Ciudad.com habló con él de su trabajo, sus expectativas y también de sus planes familiares.

-¿Cómo te sentiste con el comienzo de Los Unicos?

-Bien, muy contento. Siento una gran relajación, descomprimí un poco la ansiedad del debut y que lo vea la gente fue liberador.

-¿Esperabas un arranque con un rating tan alto (28.1 puntos en el primer capítulo)?

-No sé si esperaba semejante número, pero había gran expectativa y una campaña de publicidad importante, más el plus de Malparida que nos dio mucho envión.

-¿Ya se te fueron los nervios iniciales?

-No, pero estoy más relajado estando en el aire. Este es un trabajo de todos los días. Tengo que estudiar e ir encontrándome con el personaje.

-¿Cuáles fueron las repercusiones?

-Hay una buena respuesta. Se ve que a la gente le divierte, le gusta y agradece un programa que los hace reir.

-¿En el elenco qué se dice?

-Nos divertimos mucho, estamos todo el tiempo pensando en cómo mejorar y también tenemos tiempo para divertirnos y así crear. Es un momento de mucha concentración.

-¿Y en tu casa qué dicen Juliana y Olivia?

-A ellas les encantó. Se divierten, aunque la nena es chiquita y a esa hora duerme, estuvo en la presentación y gritaba "¡papá, papá!".

-Con un año y medio, ¿ya pide jardín?

-¡A gritos! Este año empieza. Es súper activa y le encanta jugar.

-¿Y los papis? ¿Piensan en un hermanito?

-¡Nooo! Por ahora estamos bien así, Olivia está creciendo y yo tengo mucho trabajo este año.

-¿Planes de casamiento?

-Lo estuvimos hablando hace poco, pero por ahora no tenemos fecha y ninguno de los dos está apurado por hacerlo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Juan Di NataleEsteban ProlMariano MartínezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit