ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se va de Gran Hermano: "Tomé la decisión de dejar la casa"

El participante más polémico quedó golpeado y ya no soporta la convivencia con los otros participantes de Gran Hermano. Ahora sí se va y se despidió a través de Twitter.

07 de febrero 2011, 10:16hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Jorge Rial informó a Gisele que debía abandonar la casa (recibió el 55,77% de los votos), la morocha enunció una frase que revolucionó la casa, y especialmente al participante más polémico del juego: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

Hubo llantos y cara de desazón entre los que quedaron y, sin decirlo explícitamente, todos señalaron al paseador de perros como el gran culpable de todo. Hasta la propia Luz lo criticó. Pero ninguno se hizo cargo de los votos que le dieron a Chizo y causaron su salida. Cristian U. se quedó solo y el único que se le acercó fue Alejandro, quien le explicó los motivos del enojo de Luz. Antes del final de la transmisión de Telefe, el participante más polémico agarró su valija, decidido a irse, pero sus compañeros lo hicieron desistir. Inmediatamente, la emisora decidió no seguir con la transmisión.

Según averiguó Ciudad.com, a las 2.30 de la madrugada, el polémico participante había sido convencido por Gran Hermano para quedarse. Por eso a la mañana Jorge Rial escribió en su Twitter que no se iba. Pero pasado el mediodía, Cristian U. volvió a cambiar de opinión, y esta vez -parece- ya no hay manera de convencerlo. Esta vez se levantó decidido y fue directo a escribir en su Twitter. Nada de broncas, insultos o estrategias; finalmente decidió irse de la casa porque no aguanta más y así lo plasmó en una carta:

Me despido

Bueno, tomé la decisión de dejar la casa. Primero: Agradecer a la gente que me siguió y apoyó; muchas gracias de corazón. Es increíble que durante 6 galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede, les voy a estar infinitamente agradecido y cada vez que me los cruce se los volveré a agradecer. Les mando un beso y abrazo grande; y les deseo la mejor suerte del mundo, que todos sus sueños se puedan cumplir. Gracias.

Segundo: A la producción de Gran Hermano que me contuvo y atendió casi igual que lo hubiese hecho mi familia. Son increíbles. Si bien es duro, esto hizo que cada minuto de angustia de acá adentro se calmara con mucho afecto. Obvio que faltó el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo más grande de este mundo; pero hubiese sido imposible llegar a eso, ya que sólo ellos te lo pueden brindar… ¡GRACIAS PRODUCCION!

Tercero: La voz de Gran Hermano, un tipo de los que nunca pensé que podían existir en la tierra, ¡Increíble! Y conocedor de todos los temas. AMANTE DE LOS ANIMALES y se nota que el mejor de los padres; brow (sic) te deseo lo mejor y gracias por ser una gran contención acá adentro.

Cuarto y último: Psicólogas, las mejores del planeta. Jamás lloré ante un/a psicólogo/a. Ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mío que jamás pensé que lo podían lograr. Mil gracias y mucha suerte en sus vidas.

A lo que respecta a mí, si bien sé que soy un tipo inteligente y capaz de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mató. Me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mí es un orgullo saber que ese algo es mi familia. FAMILIA URRIZAGA Y FONQUERNY: LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA.

Y todo aquel que me necesite para lo que sea, me encuentra en el Faceebok y ahí estaré. Un abrazo Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TADOS…  ¡¡¡ADIOS!!!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

LuzAlejandro IglesiasEmanuel Di GioiaJorge RialGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit