ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”

La primera eliminada de Gran Hermano confirmó que los directores de la obra teatral la convocaron para una prueba como vedette. ¡Tiembla Ritó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de enero 2011, 16:47hs
Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en

“Cuando llegué a mi casa y escuché la noticia no lo podía creer”, se entusiasma Rocío Gancedo, en charla exclusiva con Ciudad.com, al recordar el momento en que se enteró de que podía llegar a ser la nueva integrante del show  La Revista de Buenos Aires.

La participante de Gran Hermano llamó enseguida con Jorge Brunelli, quien a partir de ahora será su representante, y él mismo le confirmó la noticia: la productora Diwan-Bacchi le tomará un casting a Rocío, que dicho sea de paso, será mediatizado.

“A partir de ahora Jorge Brunelli es mi representante y él me comunicó que yo participaría del casting y que los directores de la obra de teatro me querían a mi. Estoy felíz y espero con ansias que eso ocurra”, dijo ilusionada Rocío.

Lo cierto es que aún resta ocuparse de un pequeño temita: el contrato con Telefe. “Todavía tengo que pedir algunos permisos en Telefe, pero supongo que todo va a estar bien”, aseguró la rubia.

-De cumplirse tu sueño de ser vedette y entrar en La Revista de Buenos Aires ¿te harías algún retoque estético?

Si fuera necesario, sí. Estoy dispuesta a todo, ya sea agrandarme las lolas, o lo que sea. Siempre lo dije, aún adentro de la casa…empieza una vida nueva, una  etapa diferente y hacerme algún retoque puede formar parte de ese cambio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit