ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”

La primera eliminada de Gran Hermano confirmó que los directores de la obra teatral la convocaron para una prueba como vedette. ¡Tiembla Ritó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de enero 2011, 16:47hs
Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Cuando llegué a mi casa y escuché la noticia no lo podía creer”, se entusiasma Rocío Gancedo, en charla exclusiva con Ciudad.com, al recordar el momento en que se enteró de que podía llegar a ser la nueva integrante del show  La Revista de Buenos Aires.

La participante de Gran Hermano llamó enseguida con Jorge Brunelli, quien a partir de ahora será su representante, y él mismo le confirmó la noticia: la productora Diwan-Bacchi le tomará un casting a Rocío, que dicho sea de paso, será mediatizado.

“A partir de ahora Jorge Brunelli es mi representante y él me comunicó que yo participaría del casting y que los directores de la obra de teatro me querían a mi. Estoy felíz y espero con ansias que eso ocurra”, dijo ilusionada Rocío.

Lo cierto es que aún resta ocuparse de un pequeño temita: el contrato con Telefe. “Todavía tengo que pedir algunos permisos en Telefe, pero supongo que todo va a estar bien”, aseguró la rubia.

-De cumplirse tu sueño de ser vedette y entrar en La Revista de Buenos Aires ¿te harías algún retoque estético?

Si fuera necesario, sí. Estoy dispuesta a todo, ya sea agrandarme las lolas, o lo que sea. Siempre lo dije, aún adentro de la casa…empieza una vida nueva, una  etapa diferente y hacerme algún retoque puede formar parte de ese cambio.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit