ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”

La primera eliminada de Gran Hermano confirmó que los directores de la obra teatral la convocaron para una prueba como vedette. ¡Tiembla Ritó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de enero 2011, 16:47hs
Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Cuando llegué a mi casa y escuché la noticia no lo podía creer”, se entusiasma Rocío Gancedo, en charla exclusiva con Ciudad.com, al recordar el momento en que se enteró de que podía llegar a ser la nueva integrante del show  La Revista de Buenos Aires.

La participante de Gran Hermano llamó enseguida con Jorge Brunelli, quien a partir de ahora será su representante, y él mismo le confirmó la noticia: la productora Diwan-Bacchi le tomará un casting a Rocío, que dicho sea de paso, será mediatizado.

“A partir de ahora Jorge Brunelli es mi representante y él me comunicó que yo participaría del casting y que los directores de la obra de teatro me querían a mi. Estoy felíz y espero con ansias que eso ocurra”, dijo ilusionada Rocío.

Lo cierto es que aún resta ocuparse de un pequeño temita: el contrato con Telefe. “Todavía tengo que pedir algunos permisos en Telefe, pero supongo que todo va a estar bien”, aseguró la rubia.

-De cumplirse tu sueño de ser vedette y entrar en La Revista de Buenos Aires ¿te harías algún retoque estético?

Si fuera necesario, sí. Estoy dispuesta a todo, ya sea agrandarme las lolas, o lo que sea. Siempre lo dije, aún adentro de la casa…empieza una vida nueva, una  etapa diferente y hacerme algún retoque puede formar parte de ese cambio.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit