ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”

La primera eliminada de Gran Hermano confirmó que los directores de la obra teatral la convocaron para una prueba como vedette. ¡Tiembla Ritó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de enero 2011, 16:47hs
Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Cuando llegué a mi casa y escuché la noticia no lo podía creer”, se entusiasma Rocío Gancedo, en charla exclusiva con Ciudad.com, al recordar el momento en que se enteró de que podía llegar a ser la nueva integrante del show  La Revista de Buenos Aires.

La participante de Gran Hermano llamó enseguida con Jorge Brunelli, quien a partir de ahora será su representante, y él mismo le confirmó la noticia: la productora Diwan-Bacchi le tomará un casting a Rocío, que dicho sea de paso, será mediatizado.

“A partir de ahora Jorge Brunelli es mi representante y él me comunicó que yo participaría del casting y que los directores de la obra de teatro me querían a mi. Estoy felíz y espero con ansias que eso ocurra”, dijo ilusionada Rocío.

Lo cierto es que aún resta ocuparse de un pequeño temita: el contrato con Telefe. “Todavía tengo que pedir algunos permisos en Telefe, pero supongo que todo va a estar bien”, aseguró la rubia.

-De cumplirse tu sueño de ser vedette y entrar en La Revista de Buenos Aires ¿te harías algún retoque estético?

Si fuera necesario, sí. Estoy dispuesta a todo, ya sea agrandarme las lolas, o lo que sea. Siempre lo dije, aún adentro de la casa…empieza una vida nueva, una  etapa diferente y hacerme algún retoque puede formar parte de ese cambio.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit