ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona hizo una película con Poquita Ropa

El cantante guatemalteco se animó a la actuación y realizó un filme basado en las 12 canciones de su último disco, Poquita Ropa, que se estrenará en TV el 12 de febrero. ¡Mirá el video del adelanto!

28 de enero 2011, 13:31hs
Seguinos en Google

Ricardo Arjona dejó de lado la músca por un ratito y se largó a la actuación. El cantante es el protagonista de una película que se estrenará el sábado 12 de ferebro por el canal de cable HBO, cuya historia es enlazada por los temas de Poquita Ropa, su último disco y el número 19 de su carrera.

Además de la actuación de Arjona, en Poquita Ropa, la película participan los actores Edgar Vivar (sí, el que hizo a Ñono y El Señor Barriga), Edith Gonzalez, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny. La película fue grabada en México bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre.

"Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa", adelantó a la prensa su director.

¡Mirá el video del adelanto de Poquita ropa, la película!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ricardo ArjonaTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit