ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona hizo una película con Poquita Ropa

El cantante guatemalteco se animó a la actuación y realizó un filme basado en las 12 canciones de su último disco, Poquita Ropa, que se estrenará en TV el 12 de febrero. ¡Mirá el video del adelanto!

28 de enero 2011, 13:31hs
Seguinos en Google

Ricardo Arjona dejó de lado la músca por un ratito y se largó a la actuación. El cantante es el protagonista de una película que se estrenará el sábado 12 de ferebro por el canal de cable HBO, cuya historia es enlazada por los temas de Poquita Ropa, su último disco y el número 19 de su carrera.

Además de la actuación de Arjona, en Poquita Ropa, la película participan los actores Edgar Vivar (sí, el que hizo a Ñono y El Señor Barriga), Edith Gonzalez, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny. La película fue grabada en México bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre.

"Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa", adelantó a la prensa su director.

¡Mirá el video del adelanto de Poquita ropa, la película!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ricardo ArjonaTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit