ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Loreley de Gran Hermano y su esposo militar

Ciudad.com te muestra en exclusivo las imágenes del enlace de la modelo y su ahora famoso marido, Matías Musci. ¡El casado casa (de Gran Hermano) quiere!

27 de enero 2011, 19:36hs

Se conocieron cuando ella tenía 14 y él, 16. Llevan 10 años juntos y nunca se separaron. Bueno, nunca lo hicieron hasta que Loreley entró a Gran Hermano.

Al principio, dentro de la casa ella tenía un perfil bajo, hasta que empezó un coqueteo con otro participante, Martín Anchorena. Y, por ese pequeño detalle, su marido, Matías Musci, tuvo sus minutos de fama cuando salió a explicar qué pensaba de esa relación, luego de que Ciudad.com lo presentara en sociedad con una nota de la que hoy se habló en varios medios.

"La gente piensa que estoy triste, pero nada que ver. Con Loreley tenemos una confianza que va mucho más allá de eso. Incluso nuestra relación va más allá de la que tienen las parejas comunes", dijo -entre otras cosas- Matías, Cabo Primero del Ejército.

Ahora, en exclusivo, te mostramos las fotos del casamiento de esta pareja que dice ser poco convencional. Se casaron el 16 de febrero de 2008 en la Basílica Santa Rosa y un día antes lo hicieron por civil en el Registro Número 1 de la calle Uruguay, en Capital Federal.

Dentro de un par de semanas será el tercer aniversario de Loreley y Matías. Y esperan pasarlo separados...

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Loreley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre
  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit