ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios

El millonario condujo un evento en Mar del Plata. Y el momento cumbre de la noche fue cuando subió a la pasarela. ¿Al altar?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2011, 11:32hs
Seguinos en Google

Cantante, actor, productor, bailarín y ahora también Ricardo Fort conductor. Con la colaboración de Adriana Salgueiro, el millonario condujo el desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot deslumbró en la pasarela. Además presentaron sus colecciones el creativo marplatense Adrián Caballero, que también actúa en Fortuna 2, y otros modistos locales.

Entre las figuras que pasearon por la pasarela se destacaron modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y las vedettes Andrea Estévez, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone, Erica Mitdank, Gaby Figueroa y Tamara Paganini.

La sorpresa de la noche fue cuando Ricardo Fort se sumó al escenario y desfiló junto a Claudia Ciardone, que estaba con un vestido de novia. Luego el empresario chocolatero cerró con un musical de su espectáculo acompañado de su staff de bailarines.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Erika MitdankClaudia CiardoneAdriana SalgueiroRicardo FortMaría Fernanda CallejónCarmen YazaldeAndrea EstévezDaniela CardoneTamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit