ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios

El millonario condujo un evento en Mar del Plata. Y el momento cumbre de la noche fue cuando subió a la pasarela. ¿Al altar?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2011, 11:32hs
Seguinos en Google

Cantante, actor, productor, bailarín y ahora también Ricardo Fort conductor. Con la colaboración de Adriana Salgueiro, el millonario condujo el desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot deslumbró en la pasarela. Además presentaron sus colecciones el creativo marplatense Adrián Caballero, que también actúa en Fortuna 2, y otros modistos locales.

Entre las figuras que pasearon por la pasarela se destacaron modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y las vedettes Andrea Estévez, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone, Erica Mitdank, Gaby Figueroa y Tamara Paganini.

La sorpresa de la noche fue cuando Ricardo Fort se sumó al escenario y desfiló junto a Claudia Ciardone, que estaba con un vestido de novia. Luego el empresario chocolatero cerró con un musical de su espectáculo acompañado de su staff de bailarines.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Erika MitdankClaudia CiardoneAdriana SalgueiroRicardo FortMaría Fernanda CallejónCarmen YazaldeAndrea EstévezDaniela CardoneTamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit