ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios

El millonario condujo un evento en Mar del Plata. Y el momento cumbre de la noche fue cuando subió a la pasarela. ¿Al altar?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2011, 11:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cantante, actor, productor, bailarín y ahora también Ricardo Fort conductor. Con la colaboración de Adriana Salgueiro, el millonario condujo el desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot deslumbró en la pasarela. Además presentaron sus colecciones el creativo marplatense Adrián Caballero, que también actúa en Fortuna 2, y otros modistos locales.

Entre las figuras que pasearon por la pasarela se destacaron modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y las vedettes Andrea Estévez, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone, Erica Mitdank, Gaby Figueroa y Tamara Paganini.

La sorpresa de la noche fue cuando Ricardo Fort se sumó al escenario y desfiló junto a Claudia Ciardone, que estaba con un vestido de novia. Luego el empresario chocolatero cerró con un musical de su espectáculo acompañado de su staff de bailarines.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Erika MitdankClaudia CiardoneAdriana SalgueiroRicardo FortMaría Fernanda CallejónCarmen YazaldeAndrea EstévezDaniela CardoneTamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
QUÉ PASÓ

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit