ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios

El millonario condujo un evento en Mar del Plata. Y el momento cumbre de la noche fue cuando subió a la pasarela. ¿Al altar?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2011, 11:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cantante, actor, productor, bailarín y ahora también Ricardo Fort conductor. Con la colaboración de Adriana Salgueiro, el millonario condujo el desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot deslumbró en la pasarela. Además presentaron sus colecciones el creativo marplatense Adrián Caballero, que también actúa en Fortuna 2, y otros modistos locales.

Entre las figuras que pasearon por la pasarela se destacaron modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y las vedettes Andrea Estévez, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone, Erica Mitdank, Gaby Figueroa y Tamara Paganini.

La sorpresa de la noche fue cuando Ricardo Fort se sumó al escenario y desfiló junto a Claudia Ciardone, que estaba con un vestido de novia. Luego el empresario chocolatero cerró con un musical de su espectáculo acompañado de su staff de bailarines.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Erika MitdankClaudia CiardoneAdriana SalgueiroRicardo FortMaría Fernanda CallejónCarmen YazaldeAndrea EstévezDaniela CardoneTamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit