ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

El cantante y la ex tenista les habrían confesado a sus íntimos que esperan un bebé. Y esta vez parece que va en serio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:33hs
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que esta vez va en serio. Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían en la dulce espera, luego de mucho desearlo y varias falsas alarmas. El cantante y la ex tenista llevan casi 10 años de relación, aunque todavía le escapan al matrimonio.

Según afirma el portal estadounidense de espectáculos X17online.com, muy conocido en el país del Norte, la ex tenista y el cantante habrían comunicado la noticia del embarazo a un selecto grupo de amigos. Y ante la consulta de los periodistas, desde el entorno de la pareja no afirmaron ni negaron la versión.

De todas formas, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores. La confirmación definitiva llegará recién en unos meses, cuando debería comenzar a notarse la pancita de Kournikova.

Enrique y Anna se conocieron en 2001, luego de grabar juntos el videoclip Escape. Y según afirmaron a la prensa el año pasado, no pensaban en casarse. Aunque quizá la paternidad los motive a formalizar la familia para convertirse en marido y mujer.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit