ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

El cantante y la ex tenista les habrían confesado a sus íntimos que esperan un bebé. Y esta vez parece que va en serio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:33hs
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Seguinos en Google

Parece que esta vez va en serio. Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían en la dulce espera, luego de mucho desearlo y varias falsas alarmas. El cantante y la ex tenista llevan casi 10 años de relación, aunque todavía le escapan al matrimonio.

Según afirma el portal estadounidense de espectáculos X17online.com, muy conocido en el país del Norte, la ex tenista y el cantante habrían comunicado la noticia del embarazo a un selecto grupo de amigos. Y ante la consulta de los periodistas, desde el entorno de la pareja no afirmaron ni negaron la versión.

De todas formas, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores. La confirmación definitiva llegará recién en unos meses, cuando debería comenzar a notarse la pancita de Kournikova.

Enrique y Anna se conocieron en 2001, luego de grabar juntos el videoclip Escape. Y según afirmaron a la prensa el año pasado, no pensaban en casarse. Aunque quizá la paternidad los motive a formalizar la familia para convertirse en marido y mujer.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit