ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

El cantante y la ex tenista les habrían confesado a sus íntimos que esperan un bebé. Y esta vez parece que va en serio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:33hs
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que esta vez va en serio. Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían en la dulce espera, luego de mucho desearlo y varias falsas alarmas. El cantante y la ex tenista llevan casi 10 años de relación, aunque todavía le escapan al matrimonio.

Según afirma el portal estadounidense de espectáculos X17online.com, muy conocido en el país del Norte, la ex tenista y el cantante habrían comunicado la noticia del embarazo a un selecto grupo de amigos. Y ante la consulta de los periodistas, desde el entorno de la pareja no afirmaron ni negaron la versión.

De todas formas, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores. La confirmación definitiva llegará recién en unos meses, cuando debería comenzar a notarse la pancita de Kournikova.

Enrique y Anna se conocieron en 2001, luego de grabar juntos el videoclip Escape. Y según afirmaron a la prensa el año pasado, no pensaban en casarse. Aunque quizá la paternidad los motive a formalizar la familia para convertirse en marido y mujer.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit