ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

El cantante y la ex tenista les habrían confesado a sus íntimos que esperan un bebé. Y esta vez parece que va en serio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:33hs
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que esta vez va en serio. Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían en la dulce espera, luego de mucho desearlo y varias falsas alarmas. El cantante y la ex tenista llevan casi 10 años de relación, aunque todavía le escapan al matrimonio.

Según afirma el portal estadounidense de espectáculos X17online.com, muy conocido en el país del Norte, la ex tenista y el cantante habrían comunicado la noticia del embarazo a un selecto grupo de amigos. Y ante la consulta de los periodistas, desde el entorno de la pareja no afirmaron ni negaron la versión.

De todas formas, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores. La confirmación definitiva llegará recién en unos meses, cuando debería comenzar a notarse la pancita de Kournikova.

Enrique y Anna se conocieron en 2001, luego de grabar juntos el videoclip Escape. Y según afirmaron a la prensa el año pasado, no pensaban en casarse. Aunque quizá la paternidad los motive a formalizar la familia para convertirse en marido y mujer.

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit