ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

El cantante y la ex tenista les habrían confesado a sus íntimos que esperan un bebé. Y esta vez parece que va en serio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:33hs
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: EFE)
Seguinos en Google

Parece que esta vez va en serio. Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían en la dulce espera, luego de mucho desearlo y varias falsas alarmas. El cantante y la ex tenista llevan casi 10 años de relación, aunque todavía le escapan al matrimonio.

Según afirma el portal estadounidense de espectáculos X17online.com, muy conocido en el país del Norte, la ex tenista y el cantante habrían comunicado la noticia del embarazo a un selecto grupo de amigos. Y ante la consulta de los periodistas, desde el entorno de la pareja no afirmaron ni negaron la versión.

De todas formas, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores. La confirmación definitiva llegará recién en unos meses, cuando debería comenzar a notarse la pancita de Kournikova.

Enrique y Anna se conocieron en 2001, luego de grabar juntos el videoclip Escape. Y según afirmaron a la prensa el año pasado, no pensaban en casarse. Aunque quizá la paternidad los motive a formalizar la familia para convertirse en marido y mujer.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit