ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Re intentó cruzarse con Moria Casán y...

La ex de Fort quería encontrarse con la diva para continuar su (eterna) pelea. Te contamos lo que pasó en el estreno de Quién te quita lo bailado, el espectáculo que presenta Marcelo Iripino en Mar del Plata.

25 de enero 2011, 16:19hs
Violeta Lo Re intentó cruzarse con Moria Casán y...

Cualquier momento es bueno para armar lío. Eso es lo que piensan los mediáticos. Y eso mismo fue lo que intentó hacer Violeta Lo Re con su ex amiga devenida en enemiga, Moria Casán.

El lunes por la noche, la ex de Ricardo Fort intentó opacar el momento en que Marcelo Iripino decidió nombrar a Moria Casán madrina artística de Quién te quita lo bailado, espectáculo que presenta en Mar del Plata.

Pasada la medianoche y al mejor estilo Ricardo Fort, Marcelo y Moria llegaron al teatro en un increíble auto descapotable custodiado por una suerte de batucada. Mientras, Violeta esperaba en la sala del lugar con la intención de cruzarse a la vedette y decirse de todo cara a cara. Eso sí, la morocha aclaró: “A mí me invitaron, no sé por qué se piensan que me la quiero cruzar a toda costa. Para mí Moria no existe”.

Según la información que maneja Ciudad.com, para evitar problemas la producción del espectáculo decidió ubicar a la ex del chocolatero en una de las últimas filas, mientras que Moria se sentó en una de las primeras.

“Me contaron que por acá andaba alguien que buscaba un poco de cámara, pero imaginate que lo últmo que voy a hacer es darle entidad a una persona que no es nadie. ¡Por favor, cómo se nota que se quieren colgar de mí a toda costa! ¡Se ve que no le está yendo bien con su espectáculo!”, ironizó y disparó Moria, restándole importancia a Lo Re.

La Re ninguneó...

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Moria CasánVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit