ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña conducta de Christian en Soñando por bailar

El bailarín se aferra a un mono de peluche, compone letras de rap aislado en el muelle y se trepa a los árboles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2011, 22:55hs
La extraña conducta de Christian en Soñando por bailar
Seguinos en Google

Christian Cabrera no pasa un buen momento en Soñando por bailar. Sus actitudes extrañas y la pelea que tuvo con Gabriel, que casi termina a los golpes, generaron el rechazo de sus compañeros en la isla.

Esta vez, la conducta de Christian sorprendió porque trepó a un árbol y se aisló en el muelle para escribir la letra de un rap. Además pegó fotos de sus seres queridos en el espejo del gimnasio y cuida con recelo a un mono de peluche. Sí, a un mono de peluche.

En la gala del sábado Xoana aseguró sentirse acosada por Christian, en tanto que Agustina y Bárbara confesaron temerle por sus reacciones violentas.

En medio de estas extrañas actitudes, el único que se acercó a contenerlo fue Jonatan. Pero desde abajo del árbol.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Christian Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit