ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña conducta de Christian en Soñando por bailar

El bailarín se aferra a un mono de peluche, compone letras de rap aislado en el muelle y se trepa a los árboles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2011, 22:55hs
La extraña conducta de Christian en Soñando por bailar
Seguinos en Google

Christian Cabrera no pasa un buen momento en Soñando por bailar. Sus actitudes extrañas y la pelea que tuvo con Gabriel, que casi termina a los golpes, generaron el rechazo de sus compañeros en la isla.

Esta vez, la conducta de Christian sorprendió porque trepó a un árbol y se aisló en el muelle para escribir la letra de un rap. Además pegó fotos de sus seres queridos en el espejo del gimnasio y cuida con recelo a un mono de peluche. Sí, a un mono de peluche.

En la gala del sábado Xoana aseguró sentirse acosada por Christian, en tanto que Agustina y Bárbara confesaron temerle por sus reacciones violentas.

En medio de estas extrañas actitudes, el único que se acercó a contenerlo fue Jonatan. Pero desde abajo del árbol.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Christian Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit